|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que prestaciones tiene que no tenga el s4? A ver vamos a ver que es lo que lo hace diferente porque el s4 tambien se escucha fuerte el otro dia los compare y tampoco hay tanta diferencia, este telefono lo ha hecho htc y htc de donde ha salido? Yo no conozco esa marca
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que prestaciones tiene que no tenga el s4? A ver vamos a ver que es lo que lo hace diferente porque el s4 tambien se escucha fuerte el otro dia los compare y tampoco hay tanta diferencia, este telefono lo ha hecho htc y htc de donde ha salido? Yo no conozco esa marca
![]() Si no conoces HTC es que pocos moviles/smartphones has tenido durante tu vida. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí huele a troll a kilómetros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos los colores desde luego, pero que no hay diferencia entre altavoces...uuuffff...creo que es lo que destaca con amplisima diferencia sobre todos los demas ahora mismo.
Si no conoces HTC es que pocos moviles/smartphones has tenido durante tu vida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que a la gente le molestan las aberturas a otros les molesta esto. Salu2
|
||||
|
||||
|
Xinens2005 realmente dudo mucho que hayas probado un One.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco es por malmeter, pero se dice "no mezclar churras con merinas", que son dos clases de ovejas... Jejeje saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siiii jeje tengo uno pero esque no me aclaro por eso busco picar un poquito al personal para ver si me dicen sus virtudes porque tengo el s4 y este pero uno de los 2 tengo que devolverlo y no se con cual quedarme, tengo la picha echa un lio, me da miedo que htc lo abandone o la empresa se valla al garete y me quede colgado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siiii jeje tengo uno pero esque no me aclaro por eso busco picar un poquito al personal para ver si me dicen sus virtudes porque tengo el s4 y este pero uno de los 2 tengo que devolverlo y no se con cual quedarme, tengo la picha echa un lio, me da miedo que htc lo abandone o la empresa se valla al garete y me quede colgado
![]() Puntos fuertes del One respecto al S4: 1- 32GB de memoria INTERNA. 2- Sonido, con cascos y sin ellos, aquí barre completamente. 3- Mayor fluidez general. 4- Pantalla con más nitidez, más brillo y mejor visión en cualquier condición. 5- Diseño para mi muy superior, pero esto va a gustos. 6- Cámara frontal mejor. 7- Cámara trasera mejor si haces habitualmente fotos de noche o con poca luz. 8- Sense, para mí más bonito y funcional que TouchWiz. Creo que no me dejo nada. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que piques a la gente para que te digan las virtudes del One, además si dices que lo tienes pues tú mismo las podrás comprobar.
Puntos fuertes del One respecto al S4: 1- 32GB de memoria INTERNA. 2- Sonido, con cascos y sin ellos, aquí barre completamente. 3- Mayor fluidez general. 4- Pantalla con más nitidez, más brillo y mejor visión en cualquier condición. 5- Diseño para mi muy superior, pero esto va a gustos. 6- Cámara frontal mejor. 7- Cámara trasera mejor si haces habitualmente fotos de noche o con poca luz. 8- Sense, para mí más bonito y funcional que TouchWiz. Creo que no me dejo nada. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que estás de broma
![]() El mío está intacto tras semana y pico de uso, claro que con el tiempo imagino que se borrará. No solo es el sudor, el simple acto de meter y sacar del bolsillo va frotando el logo y por lo tanto desgastándose. A mi tanbien se me esta borrando el logo beats de atras y el otro dia se cayo de una altura de un metro y se aboyo un pokito la esquina superior derecha....pero bueno va funcionando que es lo que yo quiero....me importa un karajo que se borre un puto logo o una pequeña aboyadura en la esquinita....algunos parece que se compran los telefonos para fardar y ponerlos en la barra de un bar para que todo el mundo los mire....
![]() Última edición por HTC Wan Día 10/06/13 a las 16:16:23. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta que piques a la gente para que te digan las virtudes del One, además si dices que lo tienes pues tú mismo las podrás comprobar.
Puntos fuertes del One respecto al S4: 1- 32GB de memoria INTERNA. 2- Sonido, con cascos y sin ellos, aquí barre completamente. 3- Mayor fluidez general. 4- Pantalla con más nitidez, más brillo y mejor visión en cualquier condición. 5- Diseño para mi muy superior, pero esto va a gustos. 6- Cámara frontal mejor. 7- Cámara trasera mejor si haces habitualmente fotos de noche o con poca luz. 8- Sense, para mí más bonito y funcional que TouchWiz. Creo que no me dejo nada. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes varias cuentas y te mete todos los contactos ahí, puedes seleccionar desde el menú qué cuentas quieres que te muestre el móvil, yo lo tengo bien configurado y me salen los contactos bien. Lo de sugerencias de enlace es por si detecta el mismo nombre en 2 cuentas diferentes pues te da la opción de unirlos en un solo contacto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque tienes varias cuentas y te mete todos los contactos ahí, puedes seleccionar desde el menú qué cuentas quieres que te muestre el móvil, yo lo tengo bien configurado y me salen los contactos bien. Lo de sugerencias de enlace es por si detecta el mismo nombre en 2 cuentas diferentes pues te da la opción de unirlos en un solo contacto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio perfecto , le acabo de quitar la funda transparente que llevo ... Y bien !
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío tiene una semana y también se está quitando el logo. Es simplemente por el roce de meterlo y sacarlo del bolsillo. Jode un poquillo porque solo tiene una semana, pero es normal que los logos se borren con el tiempo. Al final el teléfono es para usarlo, no para meterlo en una vitrina!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos, a los que se os haya medio borrado y se vea feo, cojed un poco de quitaesmalte y un aglodón o una gasa y... ¡Voilá! Es muy facil de quitar. Yo creo que es más estetico quitarlo que tenerlo medio borrado.
![]() Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2267434 Última edición por Nkrow Día 12/06/13 a las 13:00:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nkrow su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||