|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Xiaomi m2s 32 gb
Hola compis:
Ya me he vuelto aburrir del tlf que tengo y querría cambiar. Se trata de un Xiaomi m2s de 32 gb en su caja y con accesorios sin uso.Está de 10 y tiene menos de 2 semanas de uso,sin marcas ni roces,como nuevo. Cambiaría,preferiblemente en mano en Madrid y así comprobar ambos tlfs. Me interesan tlfs similares en especificaciones al mío(quad core,2gb ram,buena cámara de fotos,con buena memoria o en su defecto ampliable por sd,etc...).Principalmente,el Note 2,S4 o Htc One,libres como el mío. También podría vender si alguien está interesado.Si queréis fotos,en breve subiré o puedo mandar al interesado. Podéis ver mis votos y soy de fiar 100% ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2!!! ![]() P.D.Viendo que nadie se lanza,lo paso a ventas.Muchas gracias y se puede cerrar el hilo.
Última edición por patxa71 Día 17/06/13 a las 10:01:22. Razón: Se puede cerrar.Lo paso a ventas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio,prefiero "algo" mas,pero no lo descarto.Pásame por privado tiempo de uso,accesorios,caja,factura,libre?,roces,etc... .
Gracias y salu2!!!
|
||||
|
||||
|
HTC One x libre de fábrica 32gb te interesa?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.Todo contestado. Me parece que se va de viaje. Esperare hoy y mañana decidiré. Espero que alguien se anime. Vamos esos S3 y Note 2 !!!!!. Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
100% Español,con rom de Miui.es.Cada viernes actualización(mas grande o mas pequeña,pero siempre el viernes).La garantía es de 1 año,pero habría que enviarlo a China.Si es problema gordo;para lo demás,siempre hay solución aquí.
Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Ya sabes que mi oferta esta ahí. Yen Madrid.
Saludos.
|
||||||
|
||||||