|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][Official][4.2.2] CyanogenMod 10.1 Nightlies for the Qualcomm Intl Galaxy S4
Salio la ROOM Oficial de CyanogenMod 10.1 para nuestro S4 LTE!
![]() Ya estan haciendo pruebas aca, y la info fue tomada de aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317040 Instrucciones de instalacion 1- Bajar la room: http://get.cm/?device=jfltexx&type=nightly 2- Instalar un recovery compatible (CWM) 3- Hacer un Backup desde el recovery de la ROOM actual. (Opcional) 4- Hacer un wipe data + cache 5- Flashear la ROOM desde el recovery 6- Instalar google apps (Opcional) : http://goo.im/gapps (Utilizar las ultimas gapps 4.2.2) Reiniciar y esperar a que cargue todo, el equipo la primera vez iniciara un poco lento. Si falla el bluetooth o wifi volver a flashear. Comenten, saludos y buenos dias... ;) Última edición por eliseardo Día 11/06/13 a las 18:41:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La probe y esta muy bien aunque esta super super verde.
La pantalla se ve que no anda en 1080p. El estilo una AOSP clasica asi como la NEXUS obvio debe ser. En fin muchas cosas peroooooooo si trabajan a fondo puede llegar a ser muy buena. De momento probe y regrese a stock. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí, y abandonamos el hilo unofficial. A ver si la gente va contando más experiencias.
Supongo que cuando salga el Google Edition esto avanzará bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir que recovery es compatible? tengo instalada la base alemana con la rom de angels and demon 5.1 y no hay manera de que pueda intalarla, me sale error 7. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que los recoverys de la sección de XDA ORIGINAL ANDROID Development son compatibles. A ver si alguien nos lo confirma. http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=2167
|
|
|
||||
|
||||
|
instalo el recovery v6.0.3.2 hago wipe data, wipe cache instalo la room desde el recovery y me sale error 7. no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin consegui instalarla pero no sale la aplicacion de play strore. alguien save porque y como devo hacer para que me salga?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino intenta con el TWP recovery, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias eliseardo esta mañana ya lo consegui a la tercera vez lo logre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando todo perfecto...una duda, ahora, según vayan saliendo actualizaciones, seguirá saliendo el error7?....
|
||||
|
||||
|
yo con esta desisto, 7 veces error 7, como que paso ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dio error7 12 veces, al final lo conseguí así....cuando te da error y se pone el logo de samsung apretar volumen +, home y power...se apagará, sigues sin soltar, cuando vibra para encender sueltas el power, entra en recovery, haces los tres wipes e instalas la rom y debería funcionar....imagino que sacarán un recovery mejor y que no de estos problemas porque yo me desesperé (no hubiera aguantado un intento más)...pero la rom chuta que no veas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno..... Al final se ha instalado.
Va muy bien. A ver la batería como tira la cosa... Pero la memoria del teléfono sigue dando solo unos 9G..... Hice todos los wipes.... Creí que tendría más memoria libre... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se hace una captura de pantalla?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hecho de menos, quien lo use... pues si, yo no usaba, lo usas? esas es la pregunta que se tiene que hacer cada uno yo no lo compre por el airview, no esas cosas, lo compro por poder cambiar la batería, tener microSD, y las 5" de pantalla reales., además de todo el resto de hardware, |
|
|
||||
|
||||
|
el software de samsung necesita de las librerías de su "sistema", cosa que evidentemente no tiene aosp.
Yo no lo hecho de menos, quien lo use... pues si, yo no usaba, lo usas? esas es la pregunta que se tiene que hacer cada uno yo no lo compre por el airview, no esas cosas, lo compro por poder cambiar la batería, tener microSD, y las 5" de pantalla reales., además de todo el resto de hardware, ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si te deja más memoria libre, ten en cuenta que si has hecho un backup de la original, esa ocupa igual que cuando la tenias...yo he sacado la carpeta del backup al ordenador
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||