|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor para esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
6 | 66.67% |
| Zimexport |
|
3 | 33.33% |
| Votantes: 9. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Haver una cosilla, que no se si la he liado. Para participar en el sorteo, hay que apuntarse al mismo movil, que me he pillado en esta, en la conjunta de forotek? Es lo que he hecho, si tengo que quitar el duplicado, q alguien me informe!:confused:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoria lo que es el envio de china a españa no tarda demasiado en 5-7 dias llega, se demora mas el transito en cuando llega a correos que lo que es el envio de china. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, si es posible información de por donde van los móviles puede poner el Hype por las nubes ![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
En teoria no hay sorteo, porque para que se diera eso en la 1r tanda teniamos que llegar a los 100 terminales y no fue asi. Ya lo dijeron que no habria sorte porque fueron solo 50.
En teoria lo que es el envio de china a españa no tarda demasiado en 5-7 dias llega, se demora mas el transito en cuando llega a correos que lo que es el envio de china. ![]() Ahora nos pondra todopad la ROM oficial española y hacer envios. No??? |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Los moviles ahora mismo estan en transito (en la ruta de seguimeitno lo puedes ver), pone que de 5 a 15 dias, luego al llegar a España pasaria a aduanas (1-5 dias). Puede ser que las fundas las pidieran independientemente de los moviles (recordad que hubo unos dias de problemas de stock del Xiaomi M2S 32GB) y las fundas podrían haber seguido su curso hacia aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Segun los plazos que puso paci son de 5 a 15 dias, si, claro, soy optimista, pero digo que a partir de hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Estaban barajando la opcion de hacer el sorteo y juntar la 1º tanda y la 2º.. ya que relativamente hay 2 semanas de tiempo.. a ver en que queda la cosa, aunque seria un puntazo para nosotros
![]() ![]() Los moviles ahora mismo estan en transito (en la ruta de seguimeitno lo puedes ver), pone que de 5 a 15 dias, luego al llegar a España pasaria a aduanas (1-5 dias). Puede ser que las fundas las pidieran independientemente de los moviles (recordad que hubo unos dias de problemas de stock del Xiaomi M2S 32GB) y las fundas podrían haber seguido su curso hacia aqui ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien dijeron hace unos dias que todoPad recibió un terminal de prueba, y que les hicieramos todas las preguntas para hacer las pruebas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me habias hecho dudar y me ha tocado buscarlo en forotek
Cita:Solo indicaros que TodoPad ya ha recibido unidades de test del Xiaomi Mi2s. Ya podéis preguntar a David cualquier duda sobre el terminal.
Hacerlo por aquí e intentaremos contestar a todo. Revisad que la pregunta no está ya hecha. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os lo vuelvo a postear y lo pongo en el primer post.
Hoja de Ruta de la conjunta del Xiaomi (1ª Tanda):
1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - OK 2.- Selección de Proveedor - OK 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - OK 4.- Confirmación de todos los pagos - OK 5.- Confirmar pedido a China - OK 6.- Transferencia a China - OK 7.- Preparación pedido en China - OK 8.- Salida mercancía de China - OK (salida viernes 07/06) 9.- Transito - 5-15 días (estamos aqui) 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días Hoja de Ruta de la conjunta del Xiaomi (2ª Tanda): 1.- Recopilación de candidatos y Ofertas - OK 2.- Selección de Proveedor - OK 3.- Cierre de lista/Proceso de Pedido y Pagos - OK 4.- Confirmación de todos los pagos - EN PROCESO (estamos aqui) 5.- Confirmar pedido a China - 6.- Transferencia a China - 2-3 días 7.- Preparación pedido en China - 2-4 días 8.- Salida mercancía de China 9.- Transito - 5-15 días 10.- Aduanas España - 1-5 días 11.- Recepción en proveedor España, comprobación y preparación - 1-5 días 12.- Envío de mercancía a vuestras casas 1-2 días ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del numero de pedidos y pagos realizados. Espero ordenes de TodoPad.
|
||||
|
||||
|
Estáis más nerviosos los de la 2º tanda que los de la 1º!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la segunda remesa...así que sino calculo mal..no lo espero hasta principios de Julio.
Vamos...creo yo. |