|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, tengo una pregunta,
¿Porque leches hay 3 conjuntas cuando con la tuya va cada uno independientemente, coge la tablet que le gusta, pone el codigo que esta en la primera pagina y le hacen el descuento?. Yo lo hice el sabado y ningun problema. Lo unico que ya no estaban los COMBOS, asi que tuve que pagar algunas cosas aparte y me quedé sin los regalos. ¿O es que yo lo he hecho mal y he pagado de mas? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Los regalos vienen incluidos a todo aquel que compre con mis códigos así que tranquilo que te llegarán, Pasame por privado tu compra que luego la reviso y las otras conjuntas ofrecen cosas diferentes a la mia y no tendrán las tablet Hasta dentro de un mes o más
![]() Ya esta de camino, a ver si llega esta semana sin pararla en la Aduana. |
|
|
||||
|
||||
|
Hago públicos los códigos de descuento ya que hay stock suficiente para todo el que la quiera comprar, y una vez pagada la tablet me enviáis el numero de pedido y publicáis la compra en el hilo.
Aquí los tenéis, y recuerda que los accesorios son mas baratos si los seleccionas dentro de la tablet No traduzcas la pagina, a veces da problemas CODIGOS: CODIGO A J4% CODIGO B PJ1729 CODIGO C PJ2328 TABLET AQUI http://www.spemall.com/PIPO-M6-Table...GB-16GB_g.html ![]() Up!!!
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
La tienda ya tiene disponible la pipo m6 con el 3g intedrado y el precio de la misma con el pack C con la funda original de fabricante y el envio es de 254 euros, si quieren la otra funda baja de precio unos 5 euros. Quien quiera comprar este modelo que me pida por privado los codigos ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tienes algun codigo para la funda original??. Y me he metido en la web y me sale por 19,90 $ y sin costes de envío.
Puedes confirmar si sería ese el total?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de la misma??
Voy a mirar, gracias No se puede comparar porque pone esto : "IMAGEN PROVISIONAL HASTA RECIBIR IMAGEN DEL FABRICANTE", así que de momento no sabemos cual es la que venden a ese precio. De todas formas es raro que esté mas barata que en la tienda china, no?? Última edición por lorea Día 12/06/13 a las 00:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema como llevas la actualización, has sido capaz de hacerla o alguien de por aquí lo ha echo? Por cierto tengo el número de seguimiento de DHL, pero aún creo que no lo tienen por que no me sale nada. Imagino que el envío se hará mañana, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA
La tienda ya tiene disponible la pipo m6 con el 3g intedrado y el precio de la misma con el pack C con la funda original de fabricante y el envio es de 254 euros, si quieren la otra funda baja de precio unos 5 euros. Quien quiera comprar este modelo que me pida por privado los codigos ![]() No entiendo. Si compras directamente en la tienda la diferencia de precio entre la normal y la 3G es de +25 euros. Sin embargo en esta compra la diferencia es de +30 euros. Entiendo que si nos hacen una oferta el incremento debería ser inferior a 25 euros, ya que se supone que están haciendo precio, y que 25 es lo que están ofreciendo a todo el mundo sin ofertas ni descuentos. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo.
Si compras directamente en la tienda la diferencia de precio entre la normal y la 3G es de +25 euros. Sin embargo en esta compra la diferencia es de +30 euros. Entiendo que si nos hacen una oferta el incremento debería ser inferior a 25 euros, ya que se supone que están haciendo precio, y que 25 es lo que están ofreciendo a todo el mundo sin ofertas ni descuentos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Vuelvo a editar la pregunta para añadir otra más.... jeje Cuanto tarda + - la carga total de la tablet? y si le contecto un pendrive usb con formato con windows para copiar algo, me lo transforma o sigo conservando el formato de windows??? Saúdos Última edición por asforber Día 12/06/13 a las 10:57:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en pasarme a la conjunta, que tengo que hacer para comprar la tablet?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos algun codigo chulo para la pipo 3G?
Muuchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
pues otra Pipo Blanca preciosa que ya a ha llegado a casita sin ningún sobrecosto en aduanas. La tablet muy bien, muy contento, no la he actualizado ni restablecido de fábrica y todo funciona perfect. La funda de cuero un poco justita, pero entra. Lo primero que voy a comprar es un cable USB-Alimentación para usar un cargador decente que encuentre por ahí y algún que otro accesorio como el pincho 3G. Si hubiera sabido que la versión 3G salía tan pronto me hubiera esperado pero nada da igual ![]() Por mi parte agradecer a Exxxtrema el esfuerzo y dedicación y ahora a "jugar" y disfrutar con ella.A ver si conseguimos actualizarla y un hilo con mejoras, manuales, ect. que hasta que no esté claro no voy a actualizarla que soy un cagao para estas cosas. Exxtrema, cuando puedas ya me enviarás el documento de la grarantía please. |