|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() ![]() HTC tiene previsto una presentación el 19 junio, donde previsiblemente dará a conocer los modelos HTC Desire 600 y al HTC Butterfly S... Esa sería una buena ocasión para lanzar también la actualización v4.2.2...... ----------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una persona abierto un post en xda diciendo que el miércoles empiezan a mandar la OTA a 4.2,
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2320162 Fuente:@LlabTooFeR en Twitter lo a comentado y cree que la base será la 2.18. ![]()
|
||||
|
||||
|
Espero que así sea, me muero de ganas de poder meter un kernel en condiciones compatible con la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, ¿dónde han dicho eso? Lo pregunto porque en el enlace que ha posteado el compañero Sergioaljorf, http://forum.xda-developers.com/show...2320162&page=4 , se hace referencia a el caso de haber revertido a S-ON y tener el SuperCID, .... amén de que eso pasaba en el ONE XL a la hora de actualizar a JB: Cita:With the One XL, everyone who took the Jelly Bean OTA with superCID and s-on got a permabrick.
![]() ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero que es el supercid? Deduzco que es un mod para que te detecte el cid de un terminal libre cuando no lo es y así poder acceder a la actualización vía OTA no?
Ya que estoy, yo ahora mismo tengo la tickdroid basada en 4.2.2 Stock.... Me convendría poner la oficial de HTC? La versión del libre claro está y de ser así... Me tocaría flashearla desde el recovery ya que lo del supercid decís que no funciona no? Perdonad tanta ignorancia, llevo 3 días con él
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta cara a actualizar.. de smartphones he tenido el HTC Desire y Huawei P1 XL, de los cuales ninguno recibió actualización.. como este es posible que la reciba.. pregunta tonta eh!! se me borra todo lo que tengo en el móvil? es que lo más parecido que hice fue con el desire que era meter roms
y no sé cómo funciona el tema de actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta cara a actualizar.. de smartphones he tenido el HTC Desire y Huawei P1 XL, de los cuales ninguno recibió actualización.. como este es posible que la reciba.. pregunta tonta eh!! se me borra todo lo que tengo en el móvil? es que lo más parecido que hice fue con el desire que era meter roms
y no sé cómo funciona el tema de actualizar![]() |
| Gracias de parte de: | ||