|
||
|
|
||||
|
||||
|
Caramba que yo tengo un
LG E975, casi se me olvida jajajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... otro que se une al club de los hombres G.
![]() Después de un año y medio con el primer Samsung galaxy (se me rompió el cristal 2 veces) y de algo más de un año con el Xperia Neo V (gran terminal dentro de su segmento), me paso a LG con su buque insignia, a ver si entre todos lo conseguimos llevar a buen puerto. Saludos..!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace 2 samanas,estoy muy contento con el móvil, bastante sorprendido con la fluidez y la capa de personalización de lg
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentemos no ensuciar el post.
Recuerden: Un comentario por persona |
|
|
||||
|
||||
|
Otro optimus aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marchando uno por aquí!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y unos mas que lo tiene y muy contento con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un suma y sigue.
Otro más pa la saca |
|
|
||||
|
||||
|
Muy optimizado el sistema, buen trabajo de lg. Lo tengo hace una semana. Hace un par de días estuve dos hs comparándolo con mi s4, y el optimus ganó en todo, salvo las fotos q no son mejores las del s4, sino q son más llamativas en colores nada más. Me lo quede al lg y tengo en venta el galaxy
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah yo tambieeeeen !!
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas(para el viernes creo...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, hoy mismo lo he recogido en yoigo, le acabo de quitar los plásticos y lo estoy cargando .......para mañana empezar a trastearlo, tiene una pinta excelente, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una semana con el, y la verdad que muy contento y el diseño me encanta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos semanas con él y encantado. Ya está rooteado pero no le he cambiado la ROM ni nada. Si alguien quiere aconsejar algo, estaría encantado.
Saludos. ;) |