|
||
|
|
||||
|
||||
|
No carga el calibrador de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ROM está muy bien. Fluida, bonita y no gasta mucha bateria. Solo unos cuantos apuntes.
-¿Las notificaciones en la barra de estado tienen que ser tres puntos? ¿No puede ser el icono de la app? - El MIUI Weather no funciona, al menos a mi - El Teclado MIUI no funciona, al menos a mi - No puedo cambiar el fondo de pantalla, se me queda en negro cada vez que selecciono uno. A ver si alguien puede resolverme estos problemillas. Tengo la RC7.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la ROM está muy bien. Fluida, bonita y no gasta mucha bateria. Solo unos cuantos apuntes.
-¿Las notificaciones en la barra de estado tienen que ser tres puntos? ¿No puede ser el icono de la app? - El MIUI Weather no funciona, al menos a mi - El Teclado MIUI no funciona, al menos a mi - No puedo cambiar el fondo de pantalla, se me queda en negro cada vez que selecciono uno. A ver si alguien puede resolverme estos problemillas. Tengo la RC7. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-¿Las notificaciones en la barra de estado tienen que ser tres puntos? ¿No puede ser el icono de la app? - El MIUI Weather no funciona, al menos a mi - El Teclado MIUI no funciona, al menos a mi - No puedo cambiar el fondo de pantalla, se me queda en negro cada vez que selecciono uno. A ver si alguien puede resolverme estos problemillas. Tengo la RC7. ![]() Tambien confirmo que el ultimo angela kernel funciona bien en la RC7, yo lo instale con dos wipes y un limpiador de kernel. |
|
|
||||
|
||||
Para el tiempo, usa ésta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...urgerz.weather Para el fondo de pantalla, un reinicio debería arreglar el problema. Del teclado no te puedo decir, porque uso otro, y de las notificaciones tampoco sé por qué unas se ven 3 puntos y otras el icono de la apli o de la store...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te da igual que esté en inglés, prueba la 3.6.10 o la "3.6.11" que puso bitrate unos posts más atrás. Va super estable y funciona todo (pero sigue con el bug del pin).
|
|
|
||||
|
||||
|
-¿Las notificaciones en la barra de estado tienen que ser tres puntos? ¿No puede ser el icono de la app? - El MIUI Weather no funciona, al menos a mi - El Teclado MIUI no funciona, al menos a mi - No puedo cambiar el fondo de pantalla, se me queda en negro cada vez que selecciono uno. A ver si alguien puede resolverme estos problemillas. Tengo la RC7. ![]() http://miui.es/index.php/topic,7337....j1pftdi3j1fnd2 -El teclado MIUI no puedo ayudarte, uso el de google. -El fondo de pantalla, a mí me funciona. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy desesperado con weather BZ. Nose porque motivo tengo actualizacion automatica cada hora pero la localizacion no me la modifica.
Y si, tengo seleccionado la opcion "usar ubicacion actual" |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me acaban de llamar, y tiene problemas con la pantalla, la oscurece pero no la bloquea, y le voy dando a los numeritos de llamada con la mejilla.
PD: tengo la RC6 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|