|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compro Nexus 4 16gb o Sony Xperia Z
No buscop nada ya , gracias a todos ;)
Última edición por Melandryu Día 24/06/13 a las 02:58:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Xperia Z de color negro comprado hace 4 meses. El problema es que no se como el protector de pantalla tiene una pequeña marca. He comprado otro protector pero como casi ni se nota no me he decidido a quitarlo, además que soy malísimo poniéndolos.
Si te interesa te lo dejo en 380g.i. con todo. También te enviaría fotos por privado. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es negro,no llegará a 4 meses de uso y la factura que tengo es la que me dieron en Yoigo,el móvil se sacó con ellos pero venía libre de fábrica.El precio pues 380€ g.i
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el Xperia Z negro libre de fábrica comprado directamente a Sony, con factura de marzo, con una funda de silicona y con todos los accesorios que traia de fabrica, si te interesa mandame mp y podemos llegar a un acuerdo por el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno negro como nuevo, puestos protectores de alta calidad encima de los oficiales ( viene con el logo de Sony
), con dock, carcasas, protectores alta calidad delanteros y traseros, microsd 32 LIBRE y garantia hasta 2015 mayo creoMadrid si deseas me mandas un mp No lo vendo por menos de 500€
Estás aquí
|
||||||
|
||||||