ROMs Samsung Galaxy R ROMs Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/06/13, 18:02:01
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
Hola compis, en su dia tuve la blueromv3 y hasta no hace mucho seguia en el R di el salto a ics y ahora he puesto este ultimo trabajo de javi, tengo que decir que ya no uso el R lo ha heredado la parienta jjjjj le meti la cyano pero no me hiba nada fina y casi me tira el telefono a la cara asi qie restaure su ics stock y hoy le he puesto esta haber que tal le va, ya os cuento y muchas gracias javichampi por tus grandes trabajos;)
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 00:19:13
Array

[xs_avatar]
Betatester Mya&NoName

Compis, se me queda la frecuencia min en 750mhz
Selecciono la minima 210 salgo del programa, entro de nuevo y estan los dichosos 750de min
Cambio kernel?
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 13:41:31
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Recientemente me está pasando que el móvil tiene ciertos problemas de cobertura. Hay gente que me llama, da señal pero no me suena o me avisa que están llamando. Me ha pasado un par de veces, ¿a alguien más le ha pasado?

También he tenido problemas de lentitud de los datos.

PD: Lo comento aquí, porque tengo esta rom y quería saber si a alguien más le está pasando esto por si es problema de la rom o de otra cosa (Yoigo, kernel, etc).
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 23:06:31
Array

[xs_avatar]
Betatester Mya&NoName

Parece que esta bastante desatendido el foro
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 02:23:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
Compis, se me queda la frecuencia min en 750mhz
Selecciono la minima 210 salgo del programa, entro de nuevo y estan los dichosos 750de min
Cambio kernel?
¿Con que programa estás modificando la frecuencia del micro? Yo creo que la rom no trae nada modificarla.

Acabo de ver que tengo el pimp my rom. ¿Con ese programa lo haces? Yo no lo he usado para eso sino para otra cosa.

Te comento que no es problema del kernel, por lo que no hace falta que lo cambies. Javichampi ha hecho las pruebas oportunas con ese kernel, por lo que lo mejor dejar el que tiene. Yo ahora estoy probando el cpu master a ver que tal va. También está el Juice Defender que creo que también toca la velocidad del micro. La versión gratuita no lo sé. Si te vas a las opciones de pago, está el setCPU.

Por cierto, ¿has marcado la opción set on boot y has reiniciado el móvil ?

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 09:31:38
Array

[xs_avatar]
Betatester Mya&NoName

Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
¿Con que programa estás modificando la frecuencia del micro? Yo creo que la rom no trae nada modificarla.

Acabo de ver que tengo el pimp my rom. ¿Con ese programa lo haces? Yo no lo he usado para eso sino para otra cosa.

Te comento que no es problema del kernel, por lo que no hace falta que lo cambies. Javichampi ha hecho las pruebas oportunas con ese kernel, por lo que lo mejor dejar el que tiene. Yo ahora estoy probando el cpu master a ver que tal va. También está el Juice Defender que creo que también toca la velocidad del micro. La versión gratuita no lo sé. Si te vas a las opciones de pago, está el setCPU.

Por cierto, ¿has marcado la opción set on boot y has reiniciado el móvil ?

Espero haberte ayudado.
Hola compi, he probado con no frills que viene con la rom y se queda en 750 y con rom toolbox y set cpu mas de lo mismo.
Se machaca 3 cargas en 24 horas brutal:eek:
Voy a poner la v4.1 del ardatdat haber si mejora y si ko stock al canto.
Gracias compi;)
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 10:22:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compi, he probado con no frills que viene con la rom y se queda en 750 y con rom toolbox y set cpu mas de lo mismo.
Gracias compi;)
A mi me ha pasado que algunas aplicaciones me lo ha dejado pillado en la frecuencia más baja y no entraba en deep sleep ni a tiros. Yo antes de meter un nuevo kernel, es comprobar que no hay nada que obligue a estar a esa frecuencia.

Si dices que haces tres cargas al día, haría un análisis para ver que está pasando. Lo primero es ver si entra o no en deep sleep. Si no entra, hay una aplicación que no lo deja entrar y está consumiendo la batería.

Entra en deep sleep pero la frecuencia más usada es 750 o hay una aplicación que fuerza a esa frecuencia como mínima. Habría que detenerlas todas o resolverlo de una forma drástica desinstalando todas. También puede ser que haya una aplicación que no deje entrar bien el deep sleep y pida esa frecuencia.

Hay otra cosa, que uso le das al movil. Si eres asiduo a estar navegando, jugar y ver videos, es normal que gastes batería. Pueden ser muchas cosas y aquí te he puesto algunos supuestos y ninguno ser el que te esté ocurriendo.

Te puedo decir que con esta rom y con un programa llamado CPU Tuner, me ha llegado a durar un día completo, también sin casi uso y con el wifi desactivado.

Si quieres puedes escribirme por privado para ayudarte y vamos poniendo los resultados aquí en el foro por si a alguien más le ocurre, sepa como lo hemos tratado.

Pienso que con el cambio del kernel, no vas a solucionarlo. Si es así, nada más que comentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/13, 11:09:13
Array

[xs_avatar]
javichampi javichampi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S
Tu operador: Movistar
Gracias compi;)
Un saludo y disculpad el retraso,

Pues con el NoFrillsCPU a mi también me indicaba lo de los 750 Mhz de frecuencia mínima, pero no era real, en verdad analizando con BetterBatteryStats por ejemplo, trabajaba en todas las frecuencias más bajas y en Deep sleep tambien. Sí que tenía que ver con el kernel de ardatdat 4.2. Comprueba a ver si ese es tu caso o es que realmente se queda pillado en esas frecuencias. No te recomiendo que instales el 4.1 normal, porque el kernel instalado es un poco modificado para permitir la animación de arranque, y no sé que pasará si le instalas la 4.1 normal. Voy a buscar el link de la 4.1 modificada a ver si doy con ella y te lo pongo por aqui.

Está claro que ese consumo de batería no es normal. Con esa misma aplicacion BetterBatteryStats, se puede analizar la aplicacion que más te consume, o si es relativo al kernel el problema. Si puedes instalarla y sacar capturas de los datos te podría ayudar más.

PD: Aquí está el kernel 4.1 con soporte para la animación de inicio: https://www.dropbox.com/s/ik6ihhwrgd..._Boot_supp.zip

PD2: Y aquí el link de xda para que te descargues el BetterBatteryStats: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1179809

Última edición por javichampi Día 10/06/13 a las 11:20:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 18:16:03
Array

[xs_avatar]
Betatester Mya&NoName

Al final tuve que quitarla javi se quedaba tambien con ese kernel pillado pero a 1000mhz:eek: la mujer prefiere algo mas normalito. Gracias
Samsung Galaxy R
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 08:39:49
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Hola a alguno os pas esto;
1.- el teclado para marcar el telefono no ocupa la pantalla entera, esta como reducido.
2.- En el juego Candy crash saga empieza a parpadear y se queda pillado
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 08:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Hola a alguno os pas esto;
1.- el teclado para marcar el telefono no ocupa la pantalla entera, esta como reducido.
2.- En el juego Candy crash saga empieza a parpadear y se queda pillado
Lo del teclado se debe a los dpi que tiene la pantalla. No tiene los originales. Es como la resolución de la pantalla de un ordenador. Esta puesto para que se vean las cosas un poco más pequeñas. Javichampi decidió ponerlo así. Yo lo cambie por el teclado numérico y algunas aplicaciones que me salían diferentes.

Yo estando en esos dpi no tuve problemas con los juegos, siempre pude jugar, aunque saliera un tamaño "raro".

Si quieres con "pimp my rom" puedes cambiar los dpi. 240 es el original para nuestro teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 09:15:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, normalmente todas las aplicaciones son multirresolucion, pero el telefono de Samsung no, por eso queda empequeñecido. El problema es que esa aplicacion es fundamental para que la ROM funcione, no se puede quitar. La unica alternativa es que te bajes una aplicacion del play store que haga la misma funcion, pero no elimines nunca esa.
Lo del juego la verdad que nunca me pasó, pero puede deberse a lo mismo. La solucion es hacer lo que chicomartini2005 te dice.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 23:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tb me pasaba de vez en cuando con la rom anterior, menos q ahora pero tb me pasaba me refiero al juego.
Si me bajo la apli y la pongo 240 y me sigue sucediendo lo mismo a cuanto la tendria q poner otra vez para dejarla como esta actualmente??
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues el dpi lo puse a 200 en la ROM. Lo del juego entonces prueba a hacer overclocking antes de jugar, o cambia de governor a performance a ver si cambia algo.
Responder Con Cita
Viejo 21/06/13, 17:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues chicos al final le voy a meter una ROM stock el tfno ha empezado a hacer cosas raras de repente me indica q no tiene bateria con un 50% o mas se apaga y tengo q dejarlo un rato apagado para poder volverlo a encender, cada vez es mas frecuente, puede ser la batería ya que me da la sensación de q está ligeramente hinchada, pero por si acaso le voy a hacer wipes y a probar com la ROM stock india a ver si va mejor, ya os contaré.
No era problema de la ROM era de la batería q estaba hecha polvo, menos mal q al final no vendí el movil, se me hubiera caido la cara de verguenza si le pasa algo de esto al comprador!!!!, de momento sigo con la stock, un saludo!!!!

Última edición por luquiluk Día 23/06/13 a las 02:05:36.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
123nsr 123nsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy j5 2016
Tu operador: Vodafone
hola esta biene con el truco de la sd
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R > ROMs Samsung Galaxy R

Hora actual: 09:42:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /