|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que me ha dado el Antutu sin tocar nada de la frecuencia del CPU. Creo que esta muy bien, va super fluida esta rom.
|
|
||||
|
||||
|
Post actualizado, con las gapps mecanizadas para nuestra Tf .. Data del 4/06/2013
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Las pruebas las has hecho con la 117 + gapps_4.2.2_TF101_20130604b + KatKernel_103_JB4.2_Lidpatch.zip ? O sin el KatKernel. Y la ultima, Configuración de CPU y en que modo? Gracias
|
||||
|
||||
|
De aqui compahttp://d-h.st/Nkk
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y 3.600 en Quadrant |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestión que governor poner?, por defecto con katkernel trae interactive. A cuanto esta overclokeada la GPU?
Un saludo de momento de lujo y en anutu ente 5550 y 5560 con interactive y CPU stock 1000mhz:cool:
|
||||
|
||||
|
A mi el smartass v2 me va de fábula para rendimiento y ahorro de bateria. Para exigir toda la potencia posible ponte perfomance
|
|
|
||||
|
||||
En el movil llevo este tambien y perfecto.Pd:Modificado a Smartassv2 y scheduler SIO y el antutu me ha dado 5601. Lo que son 51 puntos mas Gracias. Cpu stock 1000mhz
Última edición por Sordetti Día 09/06/13 a las 15:24:44. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, a alguien le falla el usb del dock. Me dice tarjeta dañada, y no es cierto.
No he dicho nada, solucionado con el K.A.T. app Última edición por zeruis Día 11/06/13 a las 22:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! El problema que tengo es con la reproducción de MKV. Con la 103 no tenía problemas y ahora con la 117 van a tirones. Uso MX Player. ¿Alguien conoce una solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla, y es que al actualizar aplicaciones me salta el error de "No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible" y no puedo actualizar, aún quedándome 3.5 Gb de espacio libre. El tema es que sólo me pasa con tres aplicaciones: Drive, Earth y Dropbox.
¿Alguien sabe cómo lo puedo solucionar? He llegado a instalar aplicaciones de unos 40 Mb después de que me diese este error y no he tenido problema, sólo ocurre con esas 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla, y es que al actualizar aplicaciones me salta el error de "No hay suficiente espacio de almacenamiento disponible" y no puedo actualizar, aún quedándome 3.5 Gb de espacio libre. El tema es que sólo me pasa con tres aplicaciones: Drive, Earth y Dropbox.
¿Alguien sabe cómo lo puedo solucionar? He llegado a instalar aplicaciones de unos 40 Mb después de que me diese este error y no he tenido problema, sólo ocurre con esas 3. ![]() Comprueba que no tengas restos en data/app
|
||||
|
||||
|
No he usado nunca Lucky Patcher en la tablet, además he mirado en la carpeta que me has dicho y no hay ningún archivo con esa etensión :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a quitar manualmente el apk de esa carpeta e reinstalar a ver si cuela... es raro eso que te sucede...
|
||||
|
||||
|
He desinstalado Drive como me has dicho y no me deja volver a instalarla. Me da el mismo mensaje de error.
A ver si hay alguna solución que no sea wipe data... Aunque si no hay más remedio tendré que hacerlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la 118
|