|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me instale la RC.3
Que ganas de tener ya la estable
|
|
|
||||
|
||||
|
ALguien me ayuda?? LLeva el logo de cyanogen dando vueltas 20 min... He echo wipe data wipe cache y wipe dalvik he instalado la RC4 y el gapps y reiniciar y lleva asi 20 min...
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que leo en tus detalles, tienes un nexus 7 y un nexus 4. este es el foro de nexus S. no habras flasheado una rom para otro terminal ?
|
||||
|
||||
|
hola,
yo no llevo cyano, llevo otra rom, pero una vez que me paso algo similar, le hice wipe a todo lo que se movia, wipe data / factory reset wipe cache partition wipe dalvik cache y en mounts and storage format system format cache format data format boot con eso pude volver a cargarle la rom y las gapps que habia bajado y tenia en la sd. mas no te puedo decir. ojala te sirva. suerte.
|
||||
|
||||
|
hola,
yo no llevo cyano, llevo otra rom, pero una vez que me paso algo similar, le hice wipe a todo lo que se movia, wipe data / factory reset wipe cache partition wipe dalvik cache y en mounts and storage format system format cache format data format boot con eso pude volver a cargarle la rom y las gapps que habia bajado y tenia en la sd. mas no te puedo decir. ojala te sirva. suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno espero alguien me pueda ayudar con algunas dudas sobre el nexus s
tengo un nexus s con android 2.3.3 me gustaria actualizarlo a la mejor versión de android posible en este terminal. despues de leer algo sobre esto he logrado root... pero nose nada mas respecto a actualizarlo ya que en todos los foros solo muestran como subirlo de 4.0 en adelante ... alguien me podria echar una manitoo porfavor se despide el nuevo novato de este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
hola bueno espero alguien me pueda ayudar con algunas dudas sobre el nexus s
tengo un nexus s con android 2.3.3 me gustaria actualizarlo a la mejor versión de android posible en este terminal. despues de leer algo sobre esto he logrado root... pero nose nada mas respecto a actualizarlo ya que en todos los foros solo muestran como subirlo de 4.0 en adelante ... alguien me podria echar una manitoo porfavor se despide el nuevo novato de este foro. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390520 Ahí tienes todos los pasos detallados para actualizarlo a la ultima versión oficial. Y si lo que quieres es meterle esta estupenda rom al principio del post tienes un pequeño tutorial de como hacerlo. Última edición por dukati Día 05/06/13 a las 12:42:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version i9020a uckb2
Con compilacion gri54 Kernel 2.6.35.7-g1d030a7 android-build@apa28 #1 Puedo seguir el tutorial que mencionaste sin ningun Problema?? No tendre problemas por pasarlo de la version 2.3.3 a la 4.1 de golpe? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes estar seguro que no corres ningún riesgo, eso si, siempre que sigas los pasos correctamente y que como ves no son nada difíciles.
|
|
|
||||
|
||||
|
RC-5, ya casi puedo oler la versión estable
![]() Tengo una pequeña duda, cada vez que actualizó me cambia el kernel, ¿es mejor dejarlo con el que trae cyano o meterle el kernel marmite para ganar unos megas de valiosa RAM?
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno puede comentar que tal va en comparacion con la jellyshot
|
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo nandroid backup desde Jellyshot con intención de probar la 10.1 de cyano. Os iré contando, sobre todo por el tema del consumo de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado cyano 10.1 + kernel marmyte 8.7 bigmem
La ROM funciona MUY bien; el tipo de ROM de Cyano que ya conocemos después de decenas y decenas de nightlys: fluida, rápida, estable y con un montón de funciones de personalización...pero, sigue tragando batería como ella sola, por lo menos al lado de la JellyShot. Pienso que esta ROM sería la mejor ROM actualmente para NEXUS S si no existiera la Jellyshot y personalmente no aporta nada que necesite y que la Jellyshot no me esté dando. Es la primera impresión, la dejaré unos días y la estabilizaré con el greenify para darle su oportunidad, pero no la veo yo con futuro en mi nexus. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio, esto con las nightly no me pasaba. Eso si, a parte de esto la rom es perfecta para el nexus s. Espero que sea el primer reinicio y el último
|