|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si admite clase 10, es mucho mejor, ya que será bastante más rápida para leer/escribir (te lo digo pensando en cámaras de fotos, no en móviles, pero imagino que será lo mismo)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, lo pedí de color negro por si entraba en la 1ª remesa, pero si es posible, por favor, apuntádmelo en color PLATA.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no sé si puedo poner un enlace, mira el MP que te envío
Es de 32 GB, pero va muy bien (mira las opiniones) |
|
|
||||
|
||||
|
La clase 4 garantiza 4Mb/s de velocidad de escritura, la clase 10, 10Mb/s. Las que venden en cualquier sitio suelen ser clase 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pregunte a esta gente y no me habian contestado, por adelantar. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A verbla clase es importante a la hora de hacer los videos. Con una clase 4 en full hd seguro qe te guarda tirones por qe guarda mas lento qe graba. Pero para un hd 720 y los videos qe grabaras supongo qe con la 4 te va bien. Si la pillas por internetvy es muy chinorris seguro qe te timan y te mwten una 4 donde pone 10
|
||||
|
||||
|
He visto esta en app, por lo que creo que no hace pedir en china, pero cada uno que haga lo que quiera
TRANSCEND. MICROSD 32GB + ADAPTADOR SD CLASE 10 20€ y seguro que habrá más por ahí mirad este post comentaban que la clase 10 en algunos casos bloqueaba el movil, falta saber si ya está arreglado http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-435508.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , JIAYU G3 S en camino
![]() ![]() ![]() Mis felicitaciones a Lolo y Hunter_RE por el trabajo hecho. MUCHISIMAS GRACIAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver esas review caseras!!! ains, que larga se va a hacer la espera para los que estamos en el 2º turno jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creais la compra conjunta el día despues de comprarlo yo! ¬¬.
D Yo lo compré en la venta flash de Jiayu.es del sabado, me llego ayer el terminal y todo perfecto!! Estoy encantadísimo con el móvil.Saludos y suerte con la compra, merece la pena! EDITO. Me han encargado otro terminal, pero no puedo entrar en forocoches que es donde continúa la compra porque me pide invitación para registrarme. Algún alma caritativa me puede invitar? Privado please! Última edición por alvarix Día 12/06/13 a las 09:56:31. |
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro hay otro hilo en el que estamos con el 3gs, estamos pagando ya tb y tenemos la lista abierta.. Por si te interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que yo llevo en esto de las conjuntas 10 días. Tenia pensando coger el jiayu 3gs y la Pipo M6. Por lo que me ha pillado los dos pufo que ha dejado STARMOVIL. Pero lo que mas me flipa es el interes por las conjuntas, parece mas una mafia que ha un grupo de gente tratando de encontrar mejor precio para su compra. Por cierto yo me he pillado el jiayu en este conjunta y la tablet con Paci en forotek |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que yo llevo en esto de las conjuntas 10 días. Tenia pensando coger el jiayu 3gs y la Pipo M6. Por lo que me ha pillado los dos pufo que ha dejado STARMOVIL.
Pero lo que mas me flipa es el interes por las conjuntas, parece mas una mafia que ha un grupo de gente tratando de encontrar mejor precio para su compra. Por cierto yo me he pillado el jiayu en este conjunta y la tablet con Paci en forotek ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo que está claro es que tanto interés, tanta guerra, tanta conjunta, es porque se debe lucrar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas intente comprar el teléfono ayer pero a la hora de pagar me pidieron la tarjeta de coordenadas que no tenia. Hoy he ido al banco y me la han dado, pero ahora a la hora de hacer la comprar me dice que "no existe ningún cupon con este código". Quenes lo que tengon que hacer ahora???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas intente comprar el teléfono ayer pero a la hora de pagar me pidieron la tarjeta de coordenadas que no tenia. Hoy he ido al banco y me la han dado, pero ahora a la hora de hacer la comprar me dice que "no existe ningún cupon con este código". Quenes lo que tengon que hacer ahora???
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que caducaba a las 12 pero no sabia que esta pagina pedía la tarjeta con coordenadas que aun no tenia, por eso lo he tenido que solicitarla hoy en el banco. Ayer estaba cerrado. Espero no tener ningún problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí