|
||
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo la ultima versión anda muy bien la batería con CyanogenMod Salu2.
|
|
|
|
A alguno le a pasado que al poner este kernel con la rom CM RC4 se quede en el logo de lg?
Enviado desde mi LG-P880 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8995268 |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos quisiera probar este kermel pero sería el primer cambio de no serme favorable como vuelvo al kermel sotck? Actualmente poseo la V20C, que tal junto la cyanogen? Pues la ultima cyano que probe aun tenía muchas fallas
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi este kernel me come la bateria casi como el werewolf, nose que pasa con mi equipo, estoy apunto de botarlo a la basura, aun no encuentro una buena combinacion de kernel - rom , solo cm RC5 con su kernel stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 6 (CM y Stock)
me encanta la integración de este kernel con Trickstermod Cambios (información procedente del hilo original de XDA)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tosco22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Trata de determinar qué es lo que se te come la batería. Puedes utilizar apps como BetterBatteryStats y Wakelock Detector. Observa tu móvil activando servicios de uno en uno: empieza con el modo avión (y observa), activa wifi (y observa), así hasta determinar la causa. Muchas veces el origen de esto son determinadas aplicaciones o combinaciones de aplicaciones, prueba a reinstalar las que parezcan comerse la batería. ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta la integración de este kernel con Trickstermod Cambios (información procedente del hilo original de XDA)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización me consume la batería muy rápido la v05 me trabaja cómodamente, por lo momentos me devuelvo a v05
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probando la última versión a ver como va la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente aqui subo el rendimiento de mi bateria con CM y iodak v5, lo encuentran normal? Que opinan.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de toda la noche en modo avión con todo desconectado, está mañana me he encontrado con esto:
Batería 82% :eek: |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer 2 o 3 ciclos de carga a ver si se estabiliza
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
CM RC5 + IODAK V0.6 me esta dando un buen rendimiento en batería.
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi nisiquiera me funciono hehe,lo instale y al principio iba bien pero cuando entro en la parte de iniciando aplicaciones ya no paso de alli,lo volvi a instalar junto con el cm y no paso de la pestaña de carga de CM,lo unico que hice fue reinstalar el cm y todo arreglado,pero lastima me gusto el rendimiento que postearon =(
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||