|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que has echo el tuto de nuevo para poner la swap. Las particiones las has echo con el CWM y el a2sdgui no te la detecta? Repiteme brebemente como lo has echo haber si damos con el fallo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si las he hecho con el CWM...la particion ext va perfecta y la memoria interna liberada como antes, pero no entiendo cual es el funcionamiento exacto de la swap ya que si la miro esta completamente vacia y no se me libera nada de ram...no sw como funciona el swap, a lo mejor es lo normal no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las he hecho con el CWM...la particion ext va perfecta y la memoria interna liberada como antes, pero no entiendo cual es el funcionamiento exacto de la swap ya que si la miro esta completamente vacia y no se me libera nada de ram...no sw como funciona el swap, a lo mejor es lo normal no se
![]() Para ver si la tienes activa, teclea en el terminal emulator. $su # free
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal normal, no es, ya que dices que la has echo de 64mb, mira el espacio total de la swap que pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si...
Por casualidad tenias el swapper antes de seguir mi tutorial? Puede ser que en la SD tengas un archivo llamado swapfile.swp o algo asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas que dan fallo de force close en com.android.phone.
Con la que te recomiendo no pasa, pero te cambia lo de la letra. Otra cosa que te digo es que al final ni miras que letra pone en el inicio, ya que por mas que pongas la que pongas, si te fijas al entrar en el modo download te pone otro modelo y en ajustes/acerca del telefono. te saldra otro. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, encerio me ayudo demaciado tu tutorial bien bueno todo me salio correcto pero mi duda es si quiero cambiarle la rom debo hacer todo de nuevo ya que la rom que escoji me funciona pesimo que es la mindcr 2.9 y quiero volver a cerberus v5
Edito: no se si es la rom o si es acausa del tutorial, pero me funciona lentoo el cell, todas las apps forzar cierre, esta horrible creo que es por la rom, que es muy mala con ninguna otra rom me habia pasado tanto que quiero volver a hacer todo de nuevo. por eso necesito que me respondan. gracias Edito: volvi a hacer todo y la app A2sdgui no reeconoce ya lo hecho 2 veces u.u Última edición por valeriabb20 Día 11/06/13 a las 02:46:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo chicos!
He estado leyendo y veo que hay gente que al flashear tiene que volver a hacerlo por problemas de cobertura... Mi problema es que estas semanas ha ido todo perfecto, pero llevo dos días que pierde la cobertura y no hay manera de que la coja!! Supongo que la rom no es, porque iría mal desde el principio, ¿no? Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, encerio me ayudo demaciado tu tutorial bien bueno todo me salio correcto pero mi duda es si quiero cambiarle la rom debo hacer todo de nuevo ya que la rom que escoji me funciona pesimo que es la mindcr 2.9 y quiero volver a cerberus v5
Edito: no se si es la rom o si es acausa del tutorial, pero me funciona lentoo el cell, todas las apps forzar cierre, esta horrible creo que es por la rom, que es muy mala con ninguna otra rom me habia pasado tanto que quiero volver a hacer todo de nuevo. por eso necesito que me respondan. gracias Edito: volvi a hacer todo y la app A2sdgui no reeconoce ya lo hecho 2 veces u.u ![]() PD: Es raro lo de la MindCR 2.9, yo primero usaba MindCr y con este tuto nunca me dio problema de cierres forzosos... y si sentía un poco lento el cel pero era porque mi SD era Clase 4, me cambié a una 10 y me iba bien, aunque al final terminé cambiándome de ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @druyda26 , eres un genio! Estoy utilizando tu método , y ya tengo en mis manos sano y a salvo mi galaxy ace. Muchísimas Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @druyda26 , eres un genio! Estoy utilizando tu método , y ya tengo en mis manos sano y a salvo mi galaxy ace. Muchísimas Gracias!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de genio nada, yo solo he puesto para vosotros lo que he llegado a aprender. Mi siguiente reto... una c-rom, haber si soy capaz... a leer se ha dicho!!! Espero que disfrutes con el estado se tu "nuevo" movil. Ya contaras como va y si le encuentras algo que mejorar. Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues yo tengo problemas para descargarme los archivos de darktremor, el scrip y el otro.Me tengo que abrir una cuenta en 4shared para descargarmelo? Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||