iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/13, 18:38:07
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por lopezalb Ver Mensaje
Puedes pasarme el link de esa ROM?
Aquí tienes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618960

Viejo 11/06/13, 10:58:21
Array

[xs_avatar]
josmorcol josmorcol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi 5s
Tu operador: Movistar
Amigos ya tengo nuestra maravilla común,nunca llegue a pensar que por éste precio, tuviera tan buena calidad de materiales y de funcionamiento, cada vez que lo enciendo me sorprende con algo nuevo, a espera de probar el gps, todo va a las mil maravillas, incluso la camara de noche me hace unas fotacos que ni mi anterio lumia 800 con la optica carl zeiss.
Conforme lo siga toqueteando os ire contando, pero esta con la rom stok y va de arte, cero lag, ni en los wirget y nada de fugas de luz
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 14:26:53
Array

[xs_avatar]
alecabrerane alecabrerane no está en línea
Usuario novato en la web

Ya me llego el movil a Tenerife y todo perfecto. Muchas gracias isma y sender
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:20:35
Array

[xs_avatar]
reguart reguart no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X2 Lite
Tu operador: Pepephone
Qué envidia compis... Ojalá me llegara ésta semana pero me da que la que viene.

Disfrutad de vuestros pepinos!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 22:07:58
Array

[xs_avatar]
camaleons3 camaleons3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung S3 y IOCENA X7
Tu operador: Vodafone
Bueno despues de probarlo os cuento. Le da por pegarse de vez en cuando, aveces tengo que quitarle la bateria porque no vuelve. La camara.... bueno no es gran cosa con poca luz, lo e podido medio solucionar con CAMERA FX por que la que trae es pesima. Aparte de eso la resolucion, contraste y colores son bastante buenos comparado con mi s3, en este por lo menos los blancos son casi blancos y no amarillos, quizas peque algo con los negros. Los videos en hd muy bien la verdad. Aun no probe el gps y haber si me atrevo y le rooteo y cambio rom. Por cierto soy incapaz de conwctarlo con un parrot 3100 si alguien sabe como......

Por lo demas esta bastante bien, 12400 en antutu, wifi con mas alcanze que con mi s3 y H+3g tambien mejor en el iocean ( iocean orange y s3 vodafone)
ahhh se me olvidaba la bateria aunque sea solo de 2000 es una virgueria aguanta mucho, muy muy contento en este aspecto.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
ROYAL123 ROYAL123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por camaleons3 Ver Mensaje
Bueno despues de probarlo os cuento. Le da por pegarse de vez en cuando, aveces tengo que quitarle la bateria porque no vuelve. La camara.... bueno no es gran cosa con poca luz, lo e podido medio solucionar con CAMERA FX por que la que trae es pesima. Aparte de eso la resolucion, contraste y colores son bastante buenos comparado con mi s3, en este por lo menos los blancos son casi blancos y no amarillos, quizas peque algo con los negros. Los videos en hd muy bien la verdad. Aun no probe el gps y haber si me atrevo y le rooteo y cambio rom. Por cierto soy incapaz de conwctarlo con un parrot 3100 si alguien sabe como......

Por lo demas esta bastante bien, 12400 en antutu, wifi con mas alcanze que con mi s3 y H+3g tambien mejor en el iocean ( iocean orange y s3 vodafone)
ahhh se me olvidaba la bateria aunque sea solo de 2000 es una virgueria aguanta mucho, muy muy contento en este aspecto.
Un saludo
hola, por favor me sabrías decir en que va la diferencia en el antutu, ya que el mio me da 10.200 nunca me ha dado mas de 10.500. gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Influye hasta la tarjeta sd.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 23:14:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira acabo de hacer otro test y esta vez me a dado menos

Comparado con un note. Cuelga tu pantalla y vemos donde da menos.
Ahora que recuerdo cuando me dio los 12000 fue enchufado a la corriente y sin ninguna app bajada, no se si tiene algo que ver.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 00:14:15
Array

[xs_avatar]
saojba saojba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

Bueno, pues despues de un dia completo con el, no puedo estar mas contento. No he tenido problemas de pantalla negra ni de 3G (pepephone) y el wifi funciona perfectamete.
Me costó rotearle, pero una vez hecho, le he metido la rom stok optimizada y la verdad es que va genial, por cierto, ¿Las aplicaciones chinas que le aparecen, se pueden quitar o son necesarias?

Me ha costado poner en marcha el GPS, hasta que no le he aplicado el brico de la antena no he conseguido señal, ahora funciona perfectamente.
Quizas el sonido tanto del auricular como del altavoz externo son un poco bajos para mi gusto, pero seguro que se pueden subir con alguna aplicacion para ello de las que hay por ahí.

Le seguiré probando hasta el Lunes, día en el que se entragare a mi hermano, ya que es para él, necesitaba un movil rapido y le recomendé este. Yo estoy apuntado desde hace tiempo a la conjunta china del Neo003 y sigo esperando y teniendo este ahora entre las manos se me va hacer mas larga la espera todavía.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 01:02:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por saojba Ver Mensaje
Bueno, pues despues de un dia completo con el, no puedo estar mas contento. No he tenido problemas de pantalla negra ni de 3G (pepephone) y el wifi funciona perfectamete.
Me costó rotearle, pero una vez hecho, le he metido la rom stok optimizada y la verdad es que va genial, por cierto, ¿Las aplicaciones chinas que le aparecen, se pueden quitar o son necesarias?

Me ha costado poner en marcha el GPS, hasta que no le he aplicado el brico de la antena no he conseguido señal, ahora funciona perfectamente.
Quizas el sonido tanto del auricular como del altavoz externo son un poco bajos para mi gusto, pero seguro que se pueden subir con alguna aplicacion para ello de las que hay por ahí.

Le seguiré probando hasta el Lunes, día en el que se entragare a mi hermano, ya que es para él, necesitaba un movil rapido y le recomendé este. Yo estoy apuntado desde hace tiempo a la conjunta china del Neo003 y sigo esperando y teniendo este ahora entre las manos se me va hacer mas larga la espera todavía.

Un saludo.
Hola perdona me podrias decir exactamente que pasos seguiste para root y cambio de room? Que hilo seguiste?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 09:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola perdona me podrias decir exactamente que pasos seguiste para root y cambio de room? Que hilo seguiste?
Gracias
Luego te contesto, ahora estoy en el curro...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 19:45:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias

Buenas, después de muchos intentos fallidos probando con varios drivers, me baje estos, https://www.dropbox.com/sh/lxczlvmkenc4hxf/8m9-YtYjcw de este foro, http://droidchina.com/forum/index.php.
Con ellos conseguí que me mi pc me reconociera el móvil.

Luego, siguiendo el videotuto de Miguelillo42, http://www.htcmania.com/showthread.p...04#post8828804, le metí el root.

Instalé Mobileuncle tools y le cambié el recovery, siguiendo el método alternativo que viene al final del primer post, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581418.

A partir de aquí, ya puedes cambiarle la room arrancando desde el recovery. Yo con la room stok optimizada, sin problemas.

Espero que te sirva

Un saludo,
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saojba su comentario:
Viejo 13/06/13, 05:18:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 13/06/13, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
lopezalb lopezalb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Actualizada la rom, ya no falla lo de la pantalla negra y gps funcionando. Ahora si que esta al 100%. Genial. El problema del lag en el cajon de wilget sigue estando, aunque con el nova launcher, parece que mejora un poco, tampoco es una cosa que creo que halla que dar mucha importancia. Ya que en uso diario del telefono, no estamos pasando las pantallas de un lado al otro todo el rato.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 15:36:30
Array

[xs_avatar]
vicky_Tat vicky_Tat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Yo espero no equivocarme cambio mi sony xperia t x ese bicho, ab si no me arrepiento...
Responder Con Cita
Viejo 14/06/13, 21:58:00
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vicky_Tat Ver Mensaje
Yo espero no equivocarme cambio mi sony xperia t x ese bicho, ab si no me arrepiento...
No creo que lo hagas....
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 17:57:39
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por lopezalb Ver Mensaje
Actualizada la rom, ya no falla lo de la pantalla negra y gps funcionando. Ahora si que esta al 100%. Genial. El problema del lag en el cajon de wilget sigue estando, aunque con el nova launcher, parece que mejora un poco, tampoco es una cosa que creo que halla que dar mucha importancia. Ya que en uso diario del telefono, no estamos pasando las pantallas de un lado al otro todo el rato.
para reducir el lag probar a desactivar las animaciones en el menú desarrollo avanzado, hay tres configuraciones, desactivar las tres y probar, funciona en otros QuadCore con jb, va más ligero y gasta menos
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 18:07:39
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
para reducir el lag probar a desactivar las animaciones en el menú desarrollo avanzado, hay tres configuraciones, desactivar las tres y probar, funciona en otros QuadCore con jb, va más ligero y gasta menos
Lo he echo y prefiero ver las animaciones jiji decir que no hay diferencia en el lag, y en bateria no sabria decirte!
Viejo 15/06/13, 18:20:11
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pipa89 Ver Mensaje
Lo he echo y prefiero ver las animaciones jiji decir que no hay diferencia en el lag, y en bateria no sabria decirte!
sabes cuales son las animaciones que desactiva? seguro que no lo has notado más ligero? mira que me extraña...
Responder Con Cita

Viejo 15/06/13, 18:38:18
Array

[xs_avatar]
pipa89 pipa89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
sabes cuales son las animaciones que desactiva? seguro que no lo has notado más ligero? mira que me extraña...
Puse las 3 animacion de 0.5x a ninguna y el lag es el mismo en los widgets y en general. Poco lag de por si tiene el movil aunque seguro que en alguna rom se solucionara por completo. Asi que me quedo con las animaciones para mi gusto! Para eso tenemos estos bicharracos, para disfrutarlos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 09:21:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /