|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de todas formas me quedo con una AOSP como CM. Me encanta el Android puro y cuando llevaba la Stock cargaba el smartphone todas las noches para no quedarme tirado al día siguiente (igual que ahora vamos ).
|
|
|
||||
|
||||
|
me han hablado muy bien de la slim room alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que Samsung Tarde en liberar los Drivers, por hay leí un post donde decía que estaban llegando a un acuerdo, no le conviene a Samsung no ayudar a los desarrolladores, le va bien a Sony hoy en día que algunos desarrolladores de Cyanogenmod les ayude.
|
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas... recomendais esta última nightly o poner la ultima stable... creo que era la 9?
Gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si queres mejor bateria instala la version de temasek
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es todo de sistema, mas opciones y eso, lo cojonudo y te lo digo porque te hablo desde ella esq en comparacion a esta la batería dura 3 veces mas, pasate x el hilo y verás mis capturas, es flipante. Recomiendo a todos q os la instaleis
|
||||
|
||||
|
Es que me estoy planteando el pasarme a esa y no se si hay que instalarlar unicamente o también poner un kernel diferente. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si, como dice evo gp. Lo unico q yo no he flaseado ningun kernel y me va de lujo, increible.
|
|
||||
|
||||
|
una cosa llevo mucho tiempo viendo lo del kernel este del que estais hablando pero no tengo ni idea de como instalarlo demasiado que meto las roms siendo un novatillo en esto alguien me echa una mano? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor Kernel que recomiendan???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato en el tema de Cyanogen, espero no estar diciendo o pidiendo una tontería...pero: Si instalo una CyanogenMod en mi S3 ¿ésta se actualiza automáticamente por OTA desde la página o servidor de Cyanogen? Lo digo por que de ser así me gustaría bastante y no que para actualizarla tenga que estar metiendole Odin por un tubo (en este caso cable).
Saludos y gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que muchos tienen problemas con la batería, yo seguí este tutorial simple y para calibrar la batería es muy bueno la pila me dura casi 2 días.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=313162 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato en el tema de Cyanogen, espero no estar diciendo o pidiendo una tontería...pero: Si instalo una CyanogenMod en mi S3 ¿ésta se actualiza automáticamente por OTA desde la página o servidor de Cyanogen? Lo digo por que de ser así me gustaría bastante y no que para actualizarla tenga que estar metiendole Odin por un tubo (en este caso cable).
Saludos y gracias a todos! ![]()