|
||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel de la 222 y no va el boton del home en el recovery. Que se puede hacer?
Vale, ya lo he visto
Última edición por thunderman Día 06/06/13 a las 13:25:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita la bateria, vuelvela a poner y flashea el kernel de la 220 aunque luego instales la actualización 222 ![]() P.D. Te has adelantado
Última edición por djgus74 Día 06/06/13 a las 13:29:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, menos mal que me lo has dicho, por que aunque me haya adelantado estaba bajando el de la 221 y me iba a quedar igual
PD: Y menos mal que me da dado por pinchar en lo de unrestricted.li para ver que era por que bajar las roms estas de 150mb desde ul o df sin cuentas es la muerte Última edición por thunderman Día 06/06/13 a las 13:32:14. |
|
|
||||
|
||||
|
En las pocas horas que la llevo puesta tengo una cosa que decir.
Vaya pepino de rom!!! A ver si con el paso de los dias sigue yendo tan bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ahora mismo llevo la rom doggyrom 3.0 y me e decidido a probar esta pero quisiera saber si la barra de estado se puede cambiar por otra,me imagino que las que se utilizan en la doggyrom no seran compatibles por eso si me podiais decir cuales son las que se pueden poner,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ahora mismo llevo la rom doggyrom 3.0 y me e decidido a probar esta pero quisiera saber si la barra de estado se puede cambiar por otra,me imagino que las que se utilizan en la doggyrom no seran compatibles por eso si me podiais decir cuales son las que se pueden poner,gracias
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050462 (seguir instrucciones de instalación) Última edición por djgus74 Día 07/06/13 a las 12:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento y que yo sepa la única forma de cambiar la barra de estado es a través de temas. Te dejo un link para poder descargar el Theme Chooser y ahí elijas la combinación que más te guste
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050462 (seguir instrucciones de instalación) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de maravilla pero algunas veces la veo con un poco de lag y es una pena xq hasta el huawei ascend g300 de mi mujer va mejor incluso con ice cream, pero tampoco podemos pedir mas con un hardware desfasado creo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMA ACTUALIZACIÓN -FXP 223- https://docs.google.com/file/d/0B2cp...it?usp=sharing
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, pregunta de pardillo, he instalado ayer esta rom y tiene todo lo que me podía hacer falta, kernel de la 220 como bien indicais en otros post y la 222, esta tarde he actualizado el movildesde el móvil a la cm10.20130609-night y ya no se si he estropeado algo o que realmente no se hace asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, pregunta de pardillo, he instalado ayer esta rom y tiene todo lo que me podía hacer falta, kernel de la 220 como bien indicais en otros post y la 222, esta tarde he actualizado el movildesde el móvil a la cm10.20130609-night y ya no se si he estropeado algo o que realmente no se hace asi.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis comentar si ya funciona el home en el recovery con la 223? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar un cable que la he liao. Instale el fix que pusisteis post antes del video hd y me ha cambiado la camara completamente. Tiene menos opciones y no enfoca con el boton fisico y me es muy incomoda. Hay alguna forma de volver a la anterior de la 222?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sirve de algo cambiar solo el kernel y quedarme en 222?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y hay parche de best para la 223? Porque hasta que no lo haya no cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar un cable que la he liao. Instale el fix que pusisteis post antes del video hd y me ha cambiado la camara completamente. Tiene menos opciones y no enfoca con el boton fisico y me es muy incomoda. Hay alguna forma de volver a la anterior de la 222?
![]() Extrae el gallery2.apk del zip de la 222 por ejemplo y lo pones en system/app con los permisos adecuados. Serían: X X O X O O X O O Prueba de esa manera y me cuentas |
|
|