|
||
|
|
||||
|
||||
|
new version of jenkins 10/06/2013
http://jenkins.androidarmv6.org/view...HTLY-skate.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar Fly-on-Mod no es necesario que sea al flashear la ROM, se puede hacer en cualquier momento, tampoco es obligatorio instalar el "RAM mánager", pero si se quiere instalar, Así:
Primero elegir el RAM mánager que se quiera, Balanced(para el que use aplicaciones con pocas exigencias de RAM), Multitasking(multitarea con muchas apps), Hardmultitasking( como el anterior pero mas exigente), Nexus(configuración de RAM análoga a la del nexus de google) y Gamer(para los que usan juegos exigentes) Después flashear fly-on-mod (hay 2, uno para roms CM o basadas en CM y otra para roms stock) Según el desarrollador puede ser incompatible con algunos scripts. Con int2ext+ ningún problema |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque con la ultima Jenkins la camara en vez de hacer una foto hace una especie de rafaga? se puede arreglar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la rc3 me paso a la rc5 ??
|
|
|
||||
|
||||
|
se acerca la versión final? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien esta probando la nueva nightly del 10 de junio ?? como esta funcionando...de bateria..?
|
|
|
||||
|
||||
|
bxo version final no creo, pero un cm 10.2 seguramente si
seguro que cae este mes
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como va la ultima version? porque no consigo calibrar la bateria en la rom pac-man
y llevo desde el viernes con ella y sigue igual yo ya no se que hacerle para que no gaste tanta bateria cada 2min igual me baja 1% :s
|
|
|
||||
|
||||
|
ya vuelvo a esta rom :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va esa rc5 estoy con la rc3 y me da cosa cambiar que va la bateria algo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
no se tio yo acabo de ponerla y de momento estamos con el brillo igual a ver si ya la arreglan que estoy arto
por lo demas ya dire mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así llevo la RC5
![]() ![]() ![]()
Última edición por PabloG. Día 12/06/13 a las 11:48:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PabloG. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí se nota mejor la batería y eso que no la calibre aun pero va genial rc5 perfecta!
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno tío la verdad que yo noto mejor que las demás que salieron
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2