ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/10, 09:09:13
Array

[xs_avatar]
nilart nilart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 57

Himem y Add2SD

Bueno, tengo el Nexus rooteado y con el recovery y a punto de meterle la rom de modaco (leyendo cometnarios me parece la mas estable, aunque admito consejo ) pero me interesaría poder meterle estos dos parches y he leido por ahí que son parte del proceso de rootear pero si yo ya lo tengo hecho, ¿en qué momento debería meterlos? Antes de flashear la rom o despues?

O ya vienen con alguna rom?

un saludo y gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/03/10, 11:03:57
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nilart Ver Mensaje
Bueno, tengo el Nexus rooteado y con el recovery y a punto de meterle la rom de modaco (leyendo cometnarios me parece la mas estable, aunque admito consejo ) pero me interesaría poder meterle estos dos parches y he leido por ahí que son parte del proceso de rootear pero si yo ya lo tengo hecho, ¿en qué momento debería meterlos? Antes de flashear la rom o despues?

O ya vienen con alguna rom?

un saludo y gracias

El himem se lo podias haber aplicado al hacer root, cuando aplicas el superboot, deberias haber aplicado el superboot con himem.

De todas formas, si la rom ke vas a poner lleva himem y app2sd, cuando la flashees se te aplicarán automaticamente durante el flasheo.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/03/10, 11:25:06
Array

[xs_avatar]
nilart nilart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 57

 Cita: Originalmente Escrito por GIKE Ver Mensaje
El himem se lo podias haber aplicado al hacer root, cuando aplicas el superboot, deberias haber aplicado el superboot con himem.

De todas formas, si la rom ke vas a poner lleva himem y app2sd, cuando la flashees se te aplicarán automaticamente durante el flasheo.
Ahora lo se, pero en el momento que lo puse no tenía ni idea, asi que tarde para la primera opcion.

Si la rom no tuviera himem y app2sd, se lo podría meter encima del superboot que ya tengo o habria que hacer algo antes?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/03/10, 11:36:57
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 6,675
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nilart Ver Mensaje
Ahora lo se, pero en el momento que lo puse no tenía ni idea, asi que tarde para la primera opcion.

Si la rom no tuviera himem y app2sd, se lo podría meter encima del superboot que ya tengo o habria que hacer algo antes?
En el caso del himem, lo puedes poner encima. Yo lo hice así y ningun problema.

En el caso del app2sd no te lo puedo asegurar, ya ke yo no lo uso, pero diria ke tambien se puede aplicar con algun parche.
__________________
No respondo dudas por privado, posteadlas en el foro y así aprendemos todos
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/03/10, 09:39:49
Array

[xs_avatar]
nilart nilart no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 57

Ok thanks, pues probaré a ver que pasa, eso si, me da una pereza tremenda wipearlo todo :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One



Hora actual: 05:15:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /