|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Xda, informan que han arreglado el bug de la grabación de video y viene con el modo Stamina. Ya hay un ftf pero no es World
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado si el Google Now funciona ahora por voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
No llega a PC Companion...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que es una versión regional, mi gozo en un pozo:'(
|
||||
|
||||
|
Oriente Medio y Asia, debemos esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede subir alguien el ftf
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una versión regional... simplemente eso. Corrige un par de bugs muy gordos que solo afectaba a ciertos paises orientales.
Se puede instalar, pero nosotros a nosotros no nos afecta en nada. Todos los bugs siguen ahí y Sony en su linea de desatención habitual... :/ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una versión regional... simplemente eso. Corrige un par de bugs muy gordos que solo afectaba a ciertos paises orientales.
Se puede instalar, pero nosotros a nosotros no nos afecta en nada. Todos los bugs siguen ahí y Sony en su linea de desatención habitual... : ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar, pero nosotros a nosotros no nos afecta en nada. Todos los bugs siguen ahí y Sony en su linea de desatención habitual... : ![]() . Gracias Kiamu por la confirmación. Gracias Sony por...? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa versión es la. 211?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, cómo está el patio.
Dada la efectividad de batterygurú para la batería en ICS y los numerosos y graves fallos de JB, de momento no actualizaré. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya la tengo instalada pero la vedad es que no se nota diferencia alguna en la .200, la camara sigue igual y todo lo demas no he notado cambio alguno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión es la certificada?
|
|
|
||||
|
||||
|
señores, como dijeron desde SONY, esta version es solo para los probelmas de wifi y 3G de ciertos paises,. ni HD ni na mas, esos arreglos vendrán. Cuando? cuando tengan tiempo de arreglarlos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no arreglan mucho
# No Modo Stamina # Igual que 685 MB RAM # Wi-Fi error corregido # grabación de vídeo de 1080p HD sigue estando tema Drain # La batería está ahí: ( # NO modo HDR en la cámara # 2G emisión neta no fijo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo mientras solucionen los problemas con el 2G me conformo , espero que sean pronto
|
|
|
||||
|
||||
|