|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Los 5€ de gastos de envio son solamente con las devoluciones o con el primer pedido tambien?
¿Creeis que deberiamos esperar a que la cosa se calme un poco para que con tanta compra y agotamiento del stock no nos metan los telefonos de las devoluciones o en cuanto en la web nos salga, aunque borremos el f5, lo pidamos por si acaso se acaba la oferta? ![]() Sin gastos de envio: te mandan el terminal a la oficina de correos mas cercana segun tu codigo postal Con empresa de mensajeria: te cobran 5 o 5 y poco y te lo entregan en tu casa Al tramitar la garantia di por hecho de que no me cobrarian nada pero me cobraron los 5€ que es una miseria, pero no me avisaron Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen agotados.
|
||||
|
||||
|
Yo tambien voy por la segunda garantía de origen y esperando el tercer terminal. En el primer caso un pixel brillante como el compañero y en este segundo apertura por arriba, botón de encendido hundido y una marca en el borde.
Y que no os dejen engañar con los 5 euros que os cobran, a mi la primera garantía de origen me vino el mensajero a mi casa y no pague nada. En esta segunda me han dicho que si cobran 5 euros pero he preferido esta vez elegir correos por un problema que hubo con el primer envio (culpa de ellos como no). Por cierto, lo re-re-pedí el viernes y supuestamente me llega mañana (después de un retraso de 2 semanas y 3 llamadas en 3 dias en los que supuestamente me tendría que haber llegado). LLegará la cuarta llamada?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y ahora la pregunta del millón, merece la pena "esperar" y andar desgastando la tecla F5 por el HTC One?
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el numero de contacto de informacion de amena, es que no me a cuerdo cual era!! Un saludoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me creo un dilema yo mismo porque en ocasiones me pregunto, tanto dinero para que? si con otro mas barato..... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende te gusta la tecnología? Eres un usuario exigente? Querés que tu móvil vaya como la Seda? Este es tu móvil.
Última edición por tancho848 Día 11/06/13 a las 23:29:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi duda después de ya tenerlo, es un pepino bien pero si empiezo a comparar con android de gama baja me doy cuenta que hago exactamente lo mismo pero con un terminal de características superiores.
Me creo un dilema yo mismo porque en ocasiones me pregunto, tanto dinero para que? si con otro mas barato..... ![]() Es como un fiat y un ferrari, si, ambos andan pero
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa es mi duda después de ya tenerlo, es un pepino bien pero si empiezo a comparar con android de gama baja me doy cuenta que hago exactamente lo mismo pero con un terminal de características superiores.
Me creo un dilema yo mismo porque en ocasiones me pregunto, tanto dinero para que? si con otro mas barato..... ![]()
Última edición por JoTaHTC Día 11/06/13 a las 23:57:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto.
Si te lo envian por mensajeria a tu domicilio te van a cobrar 5€ de gastos de envio. A mi no me lo informaron... a la segunda garantia que reclame (si.. estoy esperando el 3er ONE) se lo explique al operador y me dijo que para que no me cobraran gastos de envio lo mandarian a la oficina de correos mas cercana por codigo postal y ahora mismo estoy esperando el aviso para ir a la oficina de correos y hacer el cambio Saludos ![]() saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar a Amena. Saludos a todos.
Sin stock de HTC One. La primera en la frente. ¿A alguno os han dicho cuando tendrán stock? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecería si alguno puede pillarlo un día de estos que avisara una vez lo hubiera hecho a ver si alguno del foro tiene la misma suerte. Esto tiene pinta de durar hasta la semana que viene mínimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer hable con ellos y me dijeron que actualmente no tienen stock, que hay mucha demanda de este modelo y se han agotado rapidamente (y yo pense, alta demanda o muchas devoluciones..) en fin, no me quiso dar mas detalles asi que toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces un cambio, caja por caja, el primero que me cambiaron el repartidor ni mira la caja ni nada, simplemente acepta lo que tu le entregas y te da la caja del nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos EDITO!! ACABO DE PROBARLO AHORA MISMO, EL CODIGO ES EL 2584 Última edición por penyota Día 12/06/13 a las 12:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como mirar donde está mi pedido? Pedí el móvil ayer, lo he comprobado en la página de orange pero al no ser español no tengo NIF, tengo NIE y no me lo coge.
|
|
|