|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis notado alguna mejora tras el paso a la versión Beta? Llevo unos días con la ROm stock porque tuve un fallito y quería saber como iba esta tremenda ROM.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HALO se hace OpenSource!! Osea se, que lo iremos viendo implementado en otras roms, aunque recordemos que es solo la primera beta y que no está optimizado para Tablet ni en el modo PIE
https://plus.google.com/107979589566...ts/LF2RNE9rHt1 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nuevo video de HALO
Por muy guapo que sea, que lo es, no dejo de verlo redundante en lo que a notificaciones se refiere, y mas con barra de estado en pantalla como en el video, ya que las estas viendo en ella, ¿para que quieres algo que te vuelve a notificar (de manera mas guapa, eso si) lo que ya estas viendo en la barra de estado? Si le veo utilidad a pantalla completa, y aunque yo vaya siempre así, no creo que lo utilice, ya que con un gesto saco las notificaciones. Pero no me dilapideis, que esto no deja de ser una humilde opinion personal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay nuevo video de HALO
Por muy guapo que sea, que lo es, no dejo de verlo redundante en lo que a notificaciones se refiere, y mas con barra de estado en pantalla como en el video, ya que las estas viendo en ella, ¿para que quieres algo que te vuelve a notificar (de manera mas guapa, eso si) lo que ya estas viendo en la barra de estado? Si le veo utilidad a pantalla completa, y aunque yo vaya siempre así, no creo que lo utilice, ya que con un gesto saco las notificaciones. Pero no me dilapideis, que esto no deja de ser una humilde opinion personal. ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, la app fpse al instalarla me dice que no me deja porque no tengo espacio y si que tengo i de mucha sobra, lo curioso es que ayer la instale y si que me dejo, pero al desinstaarla i volver a hacerlo no me funciona...puede ser de la rom?
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si existe alguna manera de tener activado PIE y conservar la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se explica en el segundo post. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cambio el color de la status bar y de la navbar de la app de play music no cambia en cambio cn gmail o gnow si
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sucede, algo han cambiado en la apli que ya no funciona el cambiar los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro día alguien me dijo q en Google música para ccambiar el orden de una canción en una lista había q pulsar a la izquierda las tres rayas....a mi lo me sale es el menú contextual es imposible y le di de mio maneras,tb anule lo de la búsqueda de Google para q no salga en halo notificaciones Google now pero siguen saliendo debe ser otra app.
Pd. Que temas hay para esta ROM en plan negro con apps negras como había al opio? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el tema blackedout theme desde casi sus comienzos...
|
|
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE TENGÁIS REINICIOS con el ak kernel, después de mil toqueteos a mi particularmente lo que me producía los reinicios era subir la freq de ksa cpu max 1350. Tocando todo lo demás (lis viajes no que de eso no entiendo) no Sr me ha reiniciado, incluso bajando el mínimo de la cpu.
Por otra parte se me ralentizaban una BARBARIDAD las últimas versiones y me daba la sensación de que coman mucha batería, he vuelto a la del 19 marzo y perfecta, consume poco y no me ha dado ni una ralentización,y le meto caña que no veas. Yo a lo del Halo no le veo el chiste, las únicas notificaciones que me interesan sin las del WhatsApp y las tiene integradas...me hacía más lento el terminal. No sé, yo después de millones de flasheos la del 19mar no da ni un dolor de cabeza y va super bien,y el ak kernel también, estuve probando el lean y el franco con esta rom pero a mi me ha ido mejor el ak.Lástima porque tengo comprada la aplicación de franco. Ah, llevo el pie desactivado generalmente por lo mismo yo creo que ralentiza el sistema y me desesperaba. Que es probable que haga algo mal? Seguro, si alguien tiene otra opinión soy todo orejas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
haz utilizado alguna ROM AOSPAL? esa es las que estoy llevando ahora y 0 lag ,0 reinicios y nada extraño, muy fluida... justo hoy acaban de sacar la build 09
Última edición por Ghondar Día 11/06/13 a las 23:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos esta rom... estar con la stock no mola
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el cambiar de resolucion? yo al cambiarla solo me cambia el navbar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acaba de salir una nueva actualizacion!!! es al ultima oportunidad que le doy a esta rom, voy a probar con el learn kernel y si siguen los reinicios me cambio de rom :S