|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alvaro1988 Día 11/06/13 a las 23:21:16. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy loco de ganas por ver lo de less pollution en imagenes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si indagamos un poco por nuestra propia cuenta descubriremos cosas maravillosas, una de ellas el descubrir que fuimos capaces de hacer lo que creiamos que no podriamos sin ayuda de nadie...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
. Yo por desgracia lo que me falta no está aún implementado (lo que puse más atrás, el color del botón play en los mensajes de voz instantáneos y el color del micrófono de éstos en la pantalla contactos).
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien aver si alguien hiciera algun fondo chulo k pusiera whatsapp+
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para rafalense, cuando se manda un reporte desde whatsapp+ es para darte sugerencias? O para cuando falla la app?
|
||||
|
||||
|
Me uno a la peticion...y si el fondo fuera negro con las letras azul "holo" estaria genial podrias explicar eso?? Ami me falta el gradiente en los bocadillos de conversacion
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte del gradiente en los bocadillos de texto de las conversaciones estaría bien dar a elegir arriba a abajo y viceversa y derecha a izquierda y viceversa... al igual que en las cabezeras.... por que en estas solo esta izquierda a derecha y arriba a abajo
|
||||
|
||||
|
perfecto, funcionando ok y con un "theme a medida" fondos claros pero no blancos, me encanta la personalizacion y lo de las fotos redondeadas ;)
gracias por el trabajazo!!!
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo un problemilla. Me acabo de pillar el Nexus 4, lo he roteado e instalado la ROM Revolution, y cuando voy a instalar WhatsApp Plus (habiando ya desinstalado el WhatsApp normal) me da fallo en la verificacion por Sms, y si le doy a llamar me dice "Parece que el cliente ha sido modificado. Por favor descarga la versión más reciente desde Google Play" Haber si me podeis ayudar. Gracias ![]() ![]() desinstala plus Borra datos Instala original Verifica y habla un poco Desinstala original sin borrar datos Instala plus. Si no te funciona ya busca pero así nos a funcionado a muchos Edito: xXAsaXx muy bien. El comentario no te lo tomes a personal... solo que mucha gente entra plubica su error y ale a esperar sin parar a leer nada....
Última edición por hakejavi Día 12/06/13 a las 09:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas hablando en serio? La solución a tu problema es intercambiar los colores que utilizas para el gradiante
|
||||
|
||||
|
Para eso solo tienes que intercambiar los colores y ya esta, en vez de oner (por ejemplo) azul-amarillo pones amarillo-azul y ya lo tienes alreves...
|
|
|
||||
|
||||
|
No es posible añadir gradiente a un 9png
|
||||
|
||||
|
Es una mejora que ya lleva el WhatsApp oficial que está en la web, para que no se dupliquen las fotos al enviarlas. Es decir, que la foto que tienes en una carpeta ya, no aparezca en la carpeta de WhatsApp al enviarla.
- Corregir y volver a añadir MOD (Está en ello): Info de estado en pantalla principal/ Chats. - Corregir BUG: Color de ticks en fotos enviadas no se adaptan al color de icono de estado (MOD 1.2.6). - Corregir BUG: Menor fluidez de escritura que WhatsApp oficial. - Sugerencia: MOD para aplicar fondo a chat concreto. - Sugerencia: Contador de descargas al lado de cada Tema en Temas/ Descargar. - Sugerencia: Añadir opción en chat para enviar "zumbido". - Sugerencia: Añadir pack de emoticonos. - Sugerencia: Añadir opción "Deshacer" en las preferencias de PLUS. - Sugerencia: Añadir MOD/MODs para ocultar la foto de perfil y el estado general de un contacto determinado. - Sugerencia: Aumentar límite de 50mb de envio archivo. - Sugerencia: Añadir color dorado y/o platino para launcher. - Sugerencia: Modificar MOD 2.2.15 (o añadir otro nuevo) para poder elegir color distinto para cada icono msg en Paneles de pantalla principal/ Chats. - Sugerencia: Modificar MOD 2.2.4b (o añadir otro nuevo) para poder poner en negrita sólo a grupos en pantalla principal/ Chats. - Sugerencia: Añadir MOD para ocultar estado en cabecera de conversación y aparecer estado general en su lugar. - Sugerencia: Añadir MOD para ocultar/ mostrar chats concretos. - Sugerencia: Añadir MOD para cambiar el color de flechita "Atrás" en pantalla Chats, Chat y Contactos. - Sugerencia: Añadir opción (que se pueda activar/ desactivar) para que al iniciar el WhatsApp+ después de un tiempo determinado (a ser posible configurable manualmente) se nos pregunte si queremos entrar en línea u oculto. Así, si lo dejamos la última vez que lo usamos en "mostrar estado en línea", podemos evitar que se enteren cuando volvamos a entrar. - Sugerencia: En el menú de PLUS, para marcar o desmarcar cualquier MOD, tener que pulsar en el cuadradito de la derecha. No activar o desactivar pulsando en cualquier lado del panel, ya que hay que tocar con cuidado al bajar y subir la pantalla para que no se marque/ desmarque nada.
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 12/06/13 a las 12:09:27. |
|
|
||||
|
||||
|
O quizas antes me explicado mal....??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una nueva versión 3.71 y ahora no me deja ocultar mi estado en línea, me manda para el playstore y desde ahi aunque abra el plus donation me sigue haciendo lo mismo.
Última edición por jeromolanos Día 12/06/13 a las 12:25:42. |