|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de meter en la web de spemall y aún no tengo número de tracking
Rodrigo creo q vas a ser el primero jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: los cables que vienen con la tablet los cobran aparte???...y despues se quejan de darte buen precio,exxtrema
En el min.1 se ven los 2 cables que vienen en la caja y en la web de la tienda dicen que el paquete incluye tablet+cargador...y el resto de cables???...a pagarlos!!! Que listos! ![]()
Última edición por exxtrema Día 11/06/13 a las 23:45:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente me han actualizado el shipping date, todavía no pone nada del número de tracking o de nada por el estilo, por eso preguntaba por aquí, ya que antes me ponía 00-00-00 00:00:00 .A ver si era el único ='(
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo fecha de envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas exxtrema, llevo ya varios días buscando una tablet para mi padre y al final me he decantado por esta
Me ha llevado un buen rato ponerme al día ![]() Una pregunta el precio final (con envio, comisión de paypal, etc) cuanto es aproximadamente? y otra cosa, para pagar elijo dolares no? Me interesa el pack C, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con todo lleno de 000-0000-000000000 y hasta el infinito
|
|
|
||||
|
||||
|
Reconozco que dudaba del envío tan rápido y sin aduanas, pero después de ver lo de la Pipo voy a apuntarme a esta.
Sigo teniendo miedo la verdad, porque con las clavadas que pegan... pero en fin no voy a ser yo el que tenga tan mala suerte. Envíame código para la opción C. Por cierto, están enviando ya? o envían el 17? porque si envian el 17 me espero al 15 a pagar, a ver si hay noticias de la Ramos X1. Por cierto! me apuntaría a hacer una pequeña colaboración para que Nauset tenga su tablet. Al fin y al cabo vamos a beneficiarnos todos. Por cierto STEVE_MARS, y Nauset, tengo bastante interés en instalar Ubuntu para tablets, que de momento solo hay versión muy verde para el Nexus 10, pero al ser el hardware tan parecido. ¿Cómo lo véis? os motiva el tema? Un saludo Última edición por Esnaque Día 11/06/13 a las 22:43:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas exxtrema, llevo ya varios días buscando una tablet para mi padre y al final me he decantado por esta
Me ha llevado un buen rato ponerme al día ![]() Una pregunta el precio final (con envio, comisión de paypal, etc) cuanto es aproximadamente? y otra cosa, para pagar elijo dolares no? Me interesa el pack C, gracias ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Reconozco que dudaba del envío tan rápido y sin aduanas, pero después de ver lo de la Pipo voy a apuntarme a esta.
Sigo teniendo miedo la verdad, porque con las clavadas que pegan... pero en fin no voy a ser yo el que tenga tan mala suerte. Envíame código para la opción C. Por cierto, están enviando ya? o envían el 17? porque si envian el 17 me espero al 15 a pagar, a ver si hay noticias de la Ramos X1. Por cierto! me apuntaría a hacer una pequeña colaboración para que Nauset tenga su tablet. Al fin y al cabo vamos a beneficiarnos todos. Por cierto STEVE_MARS, y Nauset, tengo bastante interés en instalar Ubuntu para tablets, que de momento solo hay versión muy verde para el Nexus 10, pero al ser el hardware tan parecido. ¿Cómo lo véis? os motiva el tema? Un saludo ![]()
Última edición por exxtrema Día 11/06/13 a las 23:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena, con las ganas que tenia de enterarme de mas detalles de la tablet. Por supuesto, Se agradece el aporte igual, al menos es algo! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al "donativo" para los cocineros... creo que en htcmania he debido "donar" a unos 4 cocineros en agradecimiento a su trabajo... aquí no será diferente...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica porqué en la review esa la tablet saca 13000 puntos en el test y la PIPO M6 saca 15000? No se supone que el procesador es superior al RK3188 de la PIPO? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo miedo la verdad, porque con las clavadas que pegan... pero en fin no voy a ser yo el que tenga tan mala suerte. Envíame código para la opción C. Por cierto, están enviando ya? o envían el 17? porque si envian el 17 me espero al 15 a pagar, a ver si hay noticias de la Ramos X1. Por cierto! me apuntaría a hacer una pequeña colaboración para que Nauset tenga su tablet. Al fin y al cabo vamos a beneficiarnos todos. Por cierto STEVE_MARS, y Nauset, tengo bastante interés en instalar Ubuntu para tablets, que de momento solo hay versión muy verde para el Nexus 10, pero al ser el hardware tan parecido. ¿Cómo lo véis? os motiva el tema? Un saludo ![]() Una vez que llegue y podamos identificar los componentes veremos, pero de principio lo veo crudo. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de la rom que lleve, yo tengo el s3 y dependiendo de la rom que de ponga me da puntuaciones diferentes
Última edición por exxtrema Día 11/06/13 a las 23:28:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he puesto en contacto con exxtrema sobre el tema de las donaciones a Nuazet asique en cuanto el reciba una respuesta del segundo creare el hilo y empezaremos a organizarnos... Que grandes sois foreros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vmd90 Día 11/06/13 a las 23:27:35. |
|
|
||||
|