|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
error de consumo de energia usb dualshock3
Hola compañeros, a ver, tenía el problema de error exceso de consumo de energía usb al conectar el dualshock3 para sincronizarlo con el xperia s a traves de la nueva aplicación nativa de la leak de doomlord .197. Ya vi una posible solución en el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406158, pero además de que el video explicativo ya no existe, ya he probado conectar en serie un hub usb, y, aunque el error desaparece, la propia aplicacion no me detecta el mando.
Es extraño porque con el cable conectado, sí que puedo controlar el xperia, pero no puedo pasar del paso 1 en la aplicacion, porque el boton de siguiente me aparece invisible. Haber si alguien pudiera echarme una manita o dar alguna idea. Gracias de antemano.
Última edición por EStapi Día 28/05/13 a las 09:23:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dualshock3 es el mando oficial de playstation3.
Se supone que la aplicacion está hecha para que funcione con ese mando
|
||||
|
||||
|
la version oficial a salido ya y no tiene soporte para el mando? porque yo la puse esta mañana y no me sale lo del dualshock 3 si se puede poner de alguana forma que me lo diga alguien porfavor!! gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te aparece en ajustes > Xperia > Controlador inalámbrico Dualshock3 ¿?:confused:
|
||||
|
||||
|
oye a mi no me aparece eso... hay que tener algo instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Sale solo playstation certified, ajustes de internet y conectividad usb. Nada de dualshock! En la version "de prueba" sale y en la oficial no? vaya timo no?? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el mismo problema...
Ya he solucionado el tema del exceso de consumo con el hub alimentado y tal... pero no me detecta el mando y no me deja pasar al segundo paso... Si lo conecto con cable si puedo controlarlo todo, pero la aplicación ni lo detecta... Ninguna idea? Quizá reinstalando algún apk? Tengo la rom existenz con el .197... gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||