HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/10, 22:15:26
Array

[xs_avatar]
txiru txiru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc tatto

imagenes en contactos

Buenas noches,soy novato en android y mi terminal es una tatto,alguien me podria ayudar y decirme como meter imagenes a los contactos que ya tengo en la sim?,muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/10, 22:22:35
Array

[xs_avatar]
chusen chusen no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo & Samsumg Galaxy S
Tu operador: Yoigo
con los de la sim no se puede, los tienes que pasar al telefono, usa el buscador y encontraras mas info que ya esta tratado el tema ok? Ah! y presentate en el foro de presentaciones

Salu2 y bienvenido

PD: estos temas la proxima vez en el general ok? asi dejamos este foro para hablar de roms ;) te lo muevo al general

"Oracion Kanosiana": Kanoso, no soy digno de que arregles mi pda, pero un post tuyo bastará para aliviarme

Última edición por chusen Día 12/03/10 a las 01:06:31.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 09:16:18
Array

[xs_avatar]
Rodro1982 Rodro1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Yo te recomiendo que lo hagas desde el PC, desde tu cuenta de Gmail... no tendrás que estar metiendo todas las fotos en el teléfono.
Create los contactos desde Gmail y despues sincronízalos con tu Tattoo, también puedes hacerlo con sus fechas de cumpleaños en el calendario de android.
Está todo explicado en otros hilos.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 09:20:01
Array

[xs_avatar]
txiru txiru no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc tatto

gracias atodos y ya podeis perdonar por entrar como un elefante en una cacharreria.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 13:26:27
Array

[xs_avatar]
nam354c nam354c no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: MasMóvil
Que tal se os ven luego las fotos de los contactos?? Yo acabo de hacer una prueba haciendo lo que dice Rodro y a pesar de que la foto que subo es de muy buena calidad luebo en el teléfono se ve fatal como pixelada y con muy poca resolución y contraste....
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
marsimar marsimar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010

pon la foto en la tarjeta sd, vete a imagenes, la seleccionas y en opcoiones, pon usar esta imagen como icono de contacto, seleccionas el contacto que corresponde a la foto y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 15/03/10, 09:49:09
Array

[xs_avatar]
Rodro1982 Rodro1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Cita: Originalmente Escrito por nam354c Ver Mensaje
Que tal se os ven luego las fotos de los contactos?? Yo acabo de hacer una prueba haciendo lo que dice Rodro y a pesar de que la foto que subo es de muy buena calidad luebo en el teléfono se ve fatal como pixelada y con muy poca resolución y contraste....
Es cierto que se ven con poca calidad, pero teniendo en cuenta que sólo quieres una imagen representativa del contacto y que ésta no ocupa toda la pantalla cuando te llaman... creo que lo de que se vea un poco pixelada es un mal menor.
Si quieres más calidad en las imágenes haz lo que dice marsimar, pero ocupas espacio en la SD y ralentizas el funcionamiento del teléfono puesto que le haces trabajar con imágenes que pesan más.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 17:40:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /