|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo fundas de Neopreno para este móvil, o el note 2, etc. Me acaban de llegar, así que si queréis, las podéis comprar aquí: Baratas baratas, para los compis del foro. http://ng-4.blogspot.com.es/2013/01/...tm=htcmania_Z5 ![]() Un saludo, Vicente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla me podrias decir donde habeis comprado el cargador para las bateria, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis dónde se puede comprar alguna tapa trasera para el móvil? Quizás sea impresión mía pero de quitarla y ponerla me da que con el tiempo se puede romper o coger holgura...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la de la funda tipo libro y la otra.
Muy mala suerte que se rompan las dos. El cargador de baterías esta puesto los enlaces en el primer mensaje del hilo.
|
||||
|
||||
|
Me llego esta mañana el cargador de 3,8€ del post.El tema es que debo ser el mismisimo demonio,¿no me funciona? Me rio por no llorar
.Pongo la bateria y no me muestra nada en el LCD,tengo que mantenerla para que si muestre en pantalla.Probado con baterias del S2 y nada.¿PURQUE? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ponla boca abajo como en la foto para que el peso de la batería ayude a hacer contacto
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llevado hoy el cargador y hace cosas raras. Una batería con algo de uso que en el móvil pone que tiene un 79%. Bien , la pongo en el cargador, y me dice que tiene 75% ( hasta aquí normal). Pero en cuanto enchufo el cargador a la red pasa a marcar 100% y aparentemente no carga.
O es que hay que dejarlo cargando aunque marque el 100%? |
|
|
||||
|
||||
|
igual no pones bien los pines, algunas baterias llevan 4 y el cargador solo 2
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo tienes así tienes que poner los pines uno en cada extremo de los de la batería
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tirado a poner el protector de pantalla y el jodido me ha venido roto....
Sabéis de algún sitio donde vendan uno como el que viene? Ese encaja perfectamente. Y el que ponéis al principio no tiene pinta de que encaje muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probar el cargador con diferentes baterías decir que me carga bien (hasta el 96% medido en el móvil), sólo que extrañamente cuando acaba de cargar se queda en 100% mientras que el cargador en la red, pero cuando desenchufo el cargador con la batería este se queda sólo en 75%, pero vamos funciona bien. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de encontrar la tapa trasera, ahora pondré el link en el siguiente ya que todavía no me deja (soy muy cotado y no hablo mucho).
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MarcialHC Día 10/06/13 a las 20:12:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de probar el cargador con diferentes baterías decir que me carga bien (hasta el 96% medido en el móvil), sólo que extrañamente cuando acaba de cargar se queda en 100% mientras que el cargador en la red, pero cuando desenchufo el cargador con la batería este se queda sólo en 75%, pero vamos funciona bien. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Editado el punto 1.1. añadiendo las carcasas que MarcialHC ha puesto
|
||||
|
||||
|
Compañeros entonces funciona bien el cargador de baterías o no va fino ,merece la pena o hay otro mejor?
El tema es que tampoco es plan estar quitando la tapa para cambiar la batería cada vez que carguemos una , no creo que estas tapas este hechas para ser abiertas muchas veces ,al final o cogerán holgura o alguna pestaña cederá,no se no se....... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
He visto que tiene buena fama el cargador de batería externa blanca, y no me he esperado para comprarla. Espero que sea seguro usarla directamente con nuestras baterías. Ya os cuento cuando la reciba, probablemente sea mañana. Un saludo, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||