|
||
|
|
||||
|
||||
|
Roms Originales tooky t88:
(el metodo de instalacion son por el flash tool) T88_V1.1.8_L6-C4-T1-W1-R1-A2-G8-M2-P4 T88_V1.1.9-L6-C2C4-T1-W1-R1-A2-G8-M2-P4 A7_V1.2.2_L6-C2C4-T1-W1-R1-A2-G8-M2-P4 (esta es del KPT A7 pero es el mismo movil que el tooky t88) LeWa 13.05.31_4.0.4_Tooky_T88_1.1.9_v5 (esta rom es distinta a las demas, para saber mas de ella )
|
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta, de donde salen estas roms? Podeis poner aparte de la descarga la fuente original (aunque este en otro idioma), para ver las caracteristicas de las roms?
Muchas gracias Creo que voy a flashear Lewa, que segun tengo entendido es una miui muy fluida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no puse el link porque pensé que iba en contra de las normas citar otro foro :P
un saludo edito: he probado la LEWA y es parecida a una MIUI... jejeje y como tal, sólo está en ruso, chino e inglés.. Última edición por cyberwizard Día 09/06/13 a las 13:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
, sinceramente va perfecta, pero soy un amante de lo stock... a la 1.1.9 le he cambiado el /system/app entero casi con cosas de google y tal... Pruébala, no he notado ningún error, además me atrevería a decir que le viene perfecta una MIUI con el pantallón y eso... ![]() Por cierto... alguna manera fácil de editar el Framework-res para poner el desbloqueo de ICS original? ![]() ![]() ![]() ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como se que hay stock en buyincoins?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hoy me ha llegado el Tooky pero no detecta ninguna red wifi, se activa el wifi pero le doy a buscar y no hace nada. Y si le meto la red manualmente me dice que está fuera de alcance.
EDITO: he probado todas las roms que hay y el wifi sigue sin funcionar así que voy a contactar con buyincoins a ver que solución me pueden dar. Última edición por Grandork Día 10/06/13 a las 18:35:35. |
|
|
||||
|
||||
Pregunta para chofo_fuenlaEl foro de FC Vol. 2 A las shurnovias les gustan grandes no es visible para los que no tenemos login en ese foro. Veo que es de los más visitados de ese portal y de los que más aportes genera. No quiero molestar, pero podria alguien explicarme por que no lo podemos ver los que no tenemos login, y si no tenemos acceso intencionadamente porque por algún motivo no quieren que los que no estamos registrados no consultemos allí. La verdad es que la primera edición del foro la seguí muy atentamente y veía la cantidad de soluciones e ideas que se aportaban allí. Se supone que esta mañana me ha llegado a casa y me encantaría poder ponerme a trastear con ello. Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona track17 para poder seguir el envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad... habria alguna manera de volver a hacer visible el hilo de forocoches a todos por favor? me ha llegado una funda, la he probado y le va como un guante de perfecta! si queréis verla subi foto.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sería genial que subieras alguna foto, y el enlace donde lo has comprado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
La lewa trae el launcher oficial de dicha rom? porque es bastante rapido y ligero, y su interfaz es agradable. Pero lo unico que veo en la review es un launcher del market. Otra cosa, se puede flahsear desde cwm recovery o hay que usar necesariamente flash tools? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
supuestamente del KPT A7 si tienen stock... (o por lo menos no sale el sold out)
http://www.buyincoins.com/new_en/det...uct-25520.html ¿Hay algún codigo descuento? si el del 5%, cuando lo compres dale a recommender y pon chofoo y automáticamente te descuentan el 5%, (decir que este código de referido es el mio), si ya as usado algún recommender usa este descuento KEXERJOE o 5febay2013 o 5%THANKS (pero si usas mi recommender te estaría muy agradecido)
|
||||
|
||||
Pregunta para chofo_fuenlaEl foro de FC Vol. 2 A las shurnovias les gustan grandes no es visible para los que no tenemos login en ese foro. Veo que es de los más visitados de ese portal y de los que más aportes genera. No quiero molestar, pero podria alguien explicarme por que no lo podemos ver los que no tenemos login, y si no tenemos acceso intencionadamente porque por algún motivo no quieren que los que no estamos registrados no consultemos allí. La verdad es que la primera edición del foro la seguí muy atentamente y veía la cantidad de soluciones e ideas que se aportaban allí. Se supone que esta mañana me ha llegado a casa y me encantaría poder ponerme a trastear con ello. Muchas gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de llegar a casa y empezar a rootear el movil, quitar las aplicaciones chinas... Como luego no esté allí...... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con este teléfono. He pensado que le daría otro aire el bootanimation del galaxia note. Pero no soy capaz de cambiarlo con éxito, alguien sabe??
Gracias |