Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 22:34:31
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Yo estoy en la reserva con un premium y un youth, pero como no venga con el tuRBo y haya que esperar más, prefiero cambiar a dos youth y a tomar viento, que se me están poniendo los dientes largos con el zopo c2 platinum.
Yo no creo que venga con turbo hogares negros ya ha comentado que para agosto que tal como son de puntuales lo mismo con suerte lo tienes en tu casa a finales de septiembre.

Con que cumplan con la fecha de lanzamiento y el precio pactado nos dabamos con un canto en los dientes
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 22:48:38
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por droix Ver Mensaje
Si al final van a tener mas fiestas que nosotros y van a currar menos que un perro andaluz...

A ver si se dejan de tantas fiestas y terminan todos los neos que nos hacen falta.
Tío, se que no lleva doble intención, pero sustituye "lo de perro andaluz", que me ha hecho pupita en el corazón!! Por ejemplo, di que se mueven menos que los ojos de Espinete o que Epi y Blas en una cama de velcro.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/13, 22:51:13
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Tío, se que no lleva doble intención, pero sustituye "lo de perro andaluz", que me ha hecho pupita en el corazón!! Por ejemplo, di que se mueven menos que los ojos de Espinete o que Epi y Blas en una cama de velcro.

Y a mí.... me ha tocado el amor propio........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
maikel5390 maikel5390 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Yo estoy intentando aguantar con el movil, no quiero empezar a buscar otras cosas, pero esperemos que no se retrase mucho más porque no soy de esta ciudad y estoy en compañía de otro colega para pillar el movil, y el año que viene cada uno se pira a estudiar a otra ciudad de Europa. Con esto quiero decir que otro retraso sería una putada ante la imposibilidad de poder tener el movil.... A ver si son serios de una vez los chinorris !
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 23:35:31
Array

[xs_avatar]
pichu pichu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: De todo un poco

Bueno, a ver si esto va avanzando...que el tiempo pasa y parece que estamos casi casi en el mismo punto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 23:45:25
Array

[xs_avatar]
grafka grafka no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Yo creo que si que llegamos si no hay ningun retraso al menos en los young y la china nos confirma todo esta semana que deberia ser lo normal se puede armar los pagos esta semana para dejar incluso 10 dias para pagos y alguna sustitucion y los young ya los tendriamos en camino.

Lo que esta claro es que como la china falle esta semana o se confirme retraso en premium, los 2 modelos o uno de los 2 no llegamos
Pues ojala que lo confirme esta semana.... Pero siendo fiesta el jueves es jugartela a que el viernes esta incompetente pueda asegurarte datos que seguro ni entiende...
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 23:50:17
Array

[xs_avatar]
Ronins Ronins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2
Tu operador: Simyo
Pues nada, apuntado otra vez, y a saber las que van, porque menudas vueltas.
Viejo 12/06/13, 00:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grafka Ver Mensaje
Pues ojala que lo confirme esta semana.... Pero siendo fiesta el jueves es jugartela a que el viernes esta incompetente pueda asegurarte datos que seguro ni entiende...
Tienes toda la razon no he visto persona mas incompetente, te ponen en bandeja miles de venta faciles s y la tia parece que se marcho mucho antes del puente de vacaciones con el lanzamiento del movil a la vuelta de la esquina.

Yo espero y deseo por su bien para cerrar la venta y el nuestro tener el movil que el viernes en sus 8 horas o mas de trabajo que tendra las aproveche
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 00:48:00
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Tienes toda la razon no he visto persona mas incompetente, te ponen en bandeja miles de venta faciles s y la tia parece que se marcho mucho antes del puente de vacaciones con el lanzamiento del movil a la vuelta de la esquina.

Yo espero y deseo por su bien para cerrar la venta y el nuestro tener el movil que el viernes en sus 8 horas o mas de trabajo que tendra las aproveche
Sigo intentando hablar con ella y no hay manera, y tampoco consigo mas numeros, mañana si tampoco me responde hablare con la otra chica, que era mucho mas responsable, a ver si me da el numero de algun jefazo, a pesar de no responderme la mando 5 o 6 mensajes diarios (largos, no mensajes de whatsaap de darle a enter en cada frase) y espero poder traer noticias frescas, que yo sepa no hay mas retraso lo ultimo que me dijo la semana pasada era que para el 25 podrian enviar. Vere que puedo mover, de momento por favor ir rellenando la otra lista para agilizarlo todo lo posible. Para acalarar las dudas sobre el envio, enviaran en orden de pago, ni en orden de lista, ni de cuanto tiempo lleves. Me parece de ser poco compañero quejarse de que se pueda apuntar mas gente ahora.... pero bueno, cada uno sabra.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a 122333 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/06/13, 00:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por 122333 Ver Mensaje
Sigo intentando hablar con ella y no hay manera, y tampoco consigo mas numeros, mañana si tampoco me responde hablare con la otra chica, que era mucho mas responsable, a ver si me da el numero de algun jefazo, a pesar de no responderme la mando 5 o 6 mensajes diarios (largos, no mensajes de whatsaap de darle a enter en cada frase) y espero poder traer noticias frescas, que yo sepa no hay mas retraso lo ultimo que me dijo la semana pasada era que para el 25 podrian enviar. Vere que puedo mover, de momento por favor ir rellenando la otra lista para agilizarlo todo lo posible. Para acalarar las dudas sobre el envio, enviaran en orden de pago, ni en orden de lista, ni de cuanto tiempo lleves. Me parece de ser poco compañero quejarse de que se pueda apuntar mas gente ahora.... pero bueno, cada uno sabra.
Muchas gracias por todo el esfuerzo de estos dias y pasar por aqui para tranquilizarnos.

Yo creo que hasta final de semana nada xq parece que lo de la fiesta esta del dragon es muy importante, aunque no lo veo normal en una empresa a la espera del lanzamiento
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 01:07:15
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
122333, hasta el jueves/viernes no creo que te contesten alli es fiesta hasta ese dia
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 01:13:41
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
Gracias de nuevo 122333 por aclarar por vigésima vez que se envían por orden de pago, y no por orden de la lista ni alfabético ni tonterías varias que alguno se empeña en poner, parece con la única intención de liar mas al personal, en fin a ver si así se acaban ya las cansinas tonterías de cada 4 paginas

Esperemos tener noticias pronto, estoy en limite de fechas ya al igual que el compañero erfae, pero sigo teniendo claro que en prestaciones/precio sigue siendo para mi la mejor opción con diferencia.

Lo malo es que el tener que rellenar otra lista me has vuelto a hacer dudar entre youth y premium Jajaja. Seguiremos con el premium pues
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 01:21:01
Array

[xs_avatar]
122333 122333 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Lusin Ver Mensaje
Gracias de nuevo 122333 por aclarar por vigésima vez que se envían por orden de pago, y no por orden de la lista ni alfabético ni tonterías varias que alguno se empeña en poner, parece con la única intención de liar mas al personal, en fin a ver si así se acaban ya las cansinas tonterías de cada 4 paginas

Esperemos tener noticias pronto, estoy en limite de fechas ya al igual que el compañero erfae, pero sigo teniendo claro que en prestaciones/precio sigue siendo para mi la mejor opción con diferencia.

Lo malo es que el tener que rellenar otra lista me has vuelto a hacer dudar entre youth y premium Jajaja. Seguiremos con el premium pues
Mi recomendacion actualmente es el premium, a pesar de que los que siguen la conjunta desde el principio saben que comence recordando el youth. Actualmente el youth tiene solo 4gb, y ademas esta demostrado que el premium no tiene problemas con la gestion de los dos gigas de ram, asi que por la diferencia de precio yo cojeria el premium.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/06/13, 01:28:17
Array

[xs_avatar]
Lusin Lusin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Nexus 7
No si lo tengo claro, y el cambio de 8 a 4 no hizo más que aclarármelo mas. El problema vino por las explicaciones que se dieron de la gestión de esa memoria pero ya esta decidido, en los precios que manejamos esta decidido. Y si además de eso ya como bien decías el tema de los 2 gigas ya esta bien gestionado pues mejor aun
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 05:03:47
Array

[xs_avatar]
JaviFdz JaviFdz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3G, Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Amena
una duda, el color negro es brillante o mate? ya que 1 dia sale foto en brillante y al otro di salen mate
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 06:28:42
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Lusin Ver Mensaje

No creo que lo haya dicho 20 veces, ni tampoco creo que los compañeros digan tonterias, ni mucho menos tengan intención de nada raro, aquí lo único que se hace es opinar que para eso está el foro.

Por cierto, creo que el Premium es una buena elección.

Última edición por pako2606 Día 12/06/13 a las 06:44:13.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 08:04:22
Array

[xs_avatar]
daviel daviel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
Mi recomendacion actualmente es el premium, a pesar de que los que siguen la conjunta desde el principio saben que comence recordando el youth. Actualmente el youth tiene solo 4gb, y ademas esta demostrado que el premium no tiene problemas con la gestion de los dos gigas de ram, asi que por la diferencia de precio yo cojeria el premium.

Joer, con tanta lista al final he metido la pata... ¿cómo puedo modificar el pedido de la última lista (la de "por si acaso")? llevo aquí desde el principio y sólo faltaría que con tanta historia al final me salga rana. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 08:05:37
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Demostrado dónde?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 08:45:38
Array

[xs_avatar]
Betico82 Betico82 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Vodafone
En los videos.
Pero claro, eso es conclusión de cada uno.

Para editar la lista deberias haberte hecho una copia del link que aparece cuando terminas de rellenar el formulario.
Como supongo que no lo has hecho, tendrás que enviar un privado a 122333 diciendole el que quieres que te cambie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/06/13, 09:33:32
Array

[xs_avatar]
daviel daviel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Betico82 Ver Mensaje

Para editar la lista deberias haberte hecho una copia del link que aparece cuando terminas de rellenar el formulario.
Como supongo que no lo has hecho, tendrás que enviar un privado a 122333 diciendole el que quieres que te cambie
Gracias Bético82, Sí que me quedé con copia del link, pero me sale como para meter todos los datos de nuevo.... lo habré hecho mal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 12:40:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /