|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de inculto, en que parte del movil estan las actualizaciones por parte de bq?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicación Actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema de bateria. De momento solo me pasa en uno..... al de la parienta!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me queda poca batería y reinicio tengo mucha mas, por ejemplo de 18 a 44... es que me acaba de pasar :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con el porcentaje de batería bastante loco, a veces incluso me salta directamente del casi lleno a que se está quedando al 15% de batería, un cachondeo... Reiniciando se arregla pero claro, no puedo estar reiniciando cada vez que quiera una lectura fiable... No sé si llamar a Bq o esperar a la siguiente actualización que supuestamente arreglará el problema la verdad....
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
O que cuando lo cargas a tope y lo desenchufas de golpe pone 95% o menos , que rabia me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso una solución que leí por este foro y me va muy bien:
Hay una función en Android settings, (schedule power on/of) que es para apagar el aquaris, totalmente y volver a encender a las horas que determines. Pues lo configuras para que pare por ejem. a las 12,30 de la noche y se ponga en marcha unos 30 min antes de levantarte, y voila! siempre está al 100%. No falla nunca. Luego, hay que dejar que se agote la batería del todo, hasta que se pare, al menos una vez por semana, y cargar al 100% (lo que se llama hacer un calibrado de la batería ) y consigues que el % de la batería vaya perfecto! Es un modo, que cuando te acostumbras, ni te enteras...... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que me pregunto es porqué hay que tener tantas precauciones con la batería de este móvil y con los otros no (o al menos con los que he tenido).
Algo anda mal en software o hardware y Bq debería solucionarlo pienso yo... |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba al 15% lo puse al ordenador y en una hora de carga se puso al 99% . luego a casi dia horas luego miren la imagen del estado de la bateria. esto es de locos!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||