|
||
|
|
||||
|
||||
|
Juegos que funcionan para el Iocean X7
Hola.
Se me ha ocurrido abrir este tema por el potencial y calidad de la pantalla. Podríamos poner un listado de los juegos que funcionan y si se necesita root o no. Si es posible poner el enlace del juego ya que el mismo juego depende de donde lo descarguemos funciona o no. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hubiese creado pero veo que ya te has adelantado XD
A ver; encontre esta web: http://misota94.webpin.com/1296649_Juegos-Andorid.html Se supone que los juegos son full, pero he probado el batman con los datos a la SD y se queda la pantalla en negro y luego salta al escritorio. Última edición por granra Día 11/06/13 a las 13:03:25. |
|
|
||||
|
||||
|
NOVA 3 va, y es un juegazo. Tambien recomiendo Osmos HD, muy entretenido.
Me gustaría que probaseis con Batman: Arkham City Lockdown No he conseguido hacerlo funcionar, de dos webs diferentes: apkmania y la otra no me acuerdo. En el play pone que no es compatible con nuestros X7 pero el rayman jungle run tampoco y si que me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
El batman no me va, arranca pero luego pantalla negra y sale al escritorio. Tampoco va el capitan america, no e probado nada mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El GTA vice city 10 aniversario lo habeis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado Real Racing 3 y va realmente petado. No es capaz de moverlo a 1080
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por granra Día 21/06/13 a las 21:54:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el drakerider?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aspahlt 7 funciona perfecto
Batman funciona petadisimo. Demasiado lag es practicamente injugable. De todos modos pide una bestialidad de grafica el juego. A gente con el S4 le va con algo de lag Beach buggy blitz funciona bien bajandole el detalle a 1 raya. Worms 2: Armagueddon funciona perfectamente Real Racing funciona bien pero si bajais RR3 graphics y lo poneis en low funciona de maravilla. Última edición por granra Día 25/06/13 a las 00:12:43. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||