|
||
|
#1441
|
||||
|
||||
|
Me ha desaparecido la barra de notificaciones me voy a volver loco,como la restauro?
|
|
|
|
#1443
|
||||
|
||||
|
Igual no, que era eso, gracias colega
|
|
#1444
|
||||
|
||||
|
Ahora de toquetear me han salido abajo unos botones como el nexus donde está eso para quitarlo?
|
|
#1446
|
||||
|
||||
|
Ok gracias de nuevo, es que nunca he tenido una aokp y hay opciones que desconozco
|
|
#1447
|
||||
|
||||
|
Andas algo perdido e jajajaja. Ésta se basa en AOSP. Pero no pasa nada, para algo existen los foros, para aprender y compartir nuestras experiencias. Fuchicando todo se aprende.
|
|
#1448
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de horas con la rom y me encanta, estaba yo emperrado en las basadas en stock por culpa de lo que decía la gente de que la cámara no iba bien y otras cosas, el único fallido que me ha dado es que si estoy llamando y me salgo con el botón home, la pantalla se queda parpadeando y no me deja colgar, porque será?
|
|
#1449
|
||||
|
||||
|
Pues no me gusta nada. Un dia me duró en mi bicho. Empezó q desaparecerme la barra superior. Se bebia de forma impresionante la bateria. Eso si lag 0 pero prefiero un mínimo lag pero con las "pijadas" que dicen algunos de samsung por al final tener un telefono que destaca del resto.
A demás, HOLO lo han echo open source y segurisimo que acabará en la mayoria de ROMs al menos en poco tiempo. |
|
#1450
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como quitar la barra de los botones de inicio, atrás y multitarea de abajo, es que no sé porque se puso, y ahora no doy con la tecla para quitarlo, y restaurando la configuración de pantalla no se quita.
__________________
|
|
#1453
|
||||
|
||||
|
Es posible poner la barra de estado transparente en la pantalla de bloqueo?
|
|
#1455
|
||||
|
||||
|
Nueva versión disponible!, una dudilla que kernel de temasek es compatible el basado en cm10 o cm10.1???? Es que se me bebe la batería que da gusto.
|
|
#1456
|
||||
|
||||
|
hola buenas alguien sabe como ver mis fotos de picasa en la galeria de imagenes
__________________
El mas largo de los viajes comienza con un solo paso ![]() |
|
#1457
|
||||
|
||||
|
Es compatible con dual boot y la omega 4.1.2
|
|
#1458
|
||||
|
||||
|
Es increíble lo que consume esta ROM, algún kernel que hayáis probado que vaya bien?
__________________
|
|
#1460
|
||||
|
||||
Esta mañana puse el temasek y de momento me queda 56% Y 2 horas de pantalla
Última edición por carrascox Día 12/06/13 a las 21:35:09. |