Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por n123 Ver Mensaje
La camara del ONe mejor que la del S4?
no me rio porque soy respetuoso,pero tuve un One y su camara DEJA MUCHISIMO QUE DESEAR,y mucho menos compararlo con el S4 que hace unas fotos IMPRESIONANTES,tanto en gama de colores,como definicion.
Los colores son más falsos que Rajoy.
Pero bueno, yo también creo que al hacer zoom tiene más calidad el s4. Por otro lado, parece que estas de acuerdo en todo lo demás ya que no lo mencionas ni te hace tanta gracia aunque por respeto no te rías, ya puestos en el respeto, tampoco hace falta que chilles.

Viejo 11/06/13, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: DEFY
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Akencha Ver Mensaje
Los colores son más falsos que Rajoy.
Pero bueno, yo también creo que al hacer zoom tiene más calidad el s4. Por otro lado, parece que estas de acuerdo en todo lo demás ya que no lo mencionas ni te hace tanta gracia aunque por respeto no te rías, ya puestos en el respeto, tampoco hace falta que chilles.
a mi no me paga nadie tio,como parece que si a ustedes,yo compre el One lo use,y lo vendi porque no lo encontre superior al S4,salvo en sonido y un poco de rapidez.
Todo lo demas me parece mejor en el S4.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 19:26:58
Array

[xs_avatar]
ayusen ayusen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

a mi no me paga nadie tio,como parece que si a ustedes,yo compre el One lo use,y lo vendi porque no lo encontre superior al S4,salvo en sonido y un poco de rapidez.
Lo de la rapidez es porque el One está en la 4.1.1. y Samsung se apresuró en sacar la 4.2.2 y mira como les ha salido, con algunos fallos. Parece una beta.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 20:06:58
Array

[xs_avatar]
byviti 72 byviti 72 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Orange
Esto le está pasando a Samsung con su s4 en estos momentos ;mirad......

http://www.24horas.cl/tendencias/mun...laxy-s4-682590
Viejo 11/06/13, 20:14:40
Array

[xs_avatar]
Akencha Akencha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)

Fecha de registro: may 2008
Tu operador: -

Ojalá me pagaran a mi... Que acaso e defendido al one? Simplemente e opinado del s4 e incluso e reconocido que la cámara es mejor sobre todo al hacer zoom. Ni siquiera e dicho que sea peor en zonas "nocturnas" (que lo es). Yo también compre el s4 y al final me quedé con el one, porque para mi, salvo en fotos diurnas al hacer zoom...en todo lo demás es mejor el one. Pero con eso, no digo que el s4 sea malo ni nada de eso, sólo es mi opinión.
Viejo 11/06/13, 20:25:01
Array

[xs_avatar]
ayusen ayusen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012

Cita: Originalmente Escrito por byviti 72 Ver Mensaje

¿Hay algún sitio de más prestigio dónde hayan hecho eco de esos datos? A mí no me parece muy fiable viendo que vendió más que el S3 las primeras semanas.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 20:28:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por ayusen Ver Mensaje
¿Hay algún sitio de más prestigio dónde hayan hecho eco de esos datos? A mí no me parece muy fiable viendo que vendió más que el S3 las primeras semanas.
Si.

http://www.abc.es/tecnologia/moviles...306071325.html
Viejo 11/06/13, 21:04:10
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Es muy difícil seguir con ese ritmo de ventas... No lo veo ningún indicio de nada, además ha coincidido con la salida a mercado del HTC one y es lógico que le quite cuota de mercado
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
Pinx0 Pinx0 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Menudo titular mas amarillista.

Decir que una empresa ha perdido dinero por haber bajado las acciones un día es una falacia total y absoluta.

Las acciones suben y bajan todos los días, y no se va diciendo que la compañía ha ganado X o ha perdido X.
Viejo 11/06/13, 21:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Pinx0 Ver Mensaje
Menudo titular mas amarillista.

Decir que una empresa ha perdido dinero por haber bajado las acciones un día es una falacia total y absoluta.

Las acciones suben y bajan todos los días, y no se va diciendo que la compañía ha ganado X o ha perdido X.
Entiendo que no le guste la noticia.
Pero es lo que hay XD.
si no eres accionista no debes preocuparte.
Todo lo que sube...... baja
Viejo 11/06/13, 22:03:07
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
Pues sí, yo con el tema pantalla alucino cada día más, porque teniendo el Xperia Z y el S4, prefiero la pantalla del S4 con creces, por los colores más vivos y pantalla más luminosa, pero aún así se lee que la del Z es bastante mejor.

Lo de mejor o peor, ahí tenemos el hardware, luego ya cada uno que valore a su vista y a su gusto qué es lo que prefiere, pero como han dicho antes, creo que no son comparables un N4 con un S4.

Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 22:03:35
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Todos suben y bajan, Samsung, Apple, HTC. Si los seguimos a diario veremos como cada día ganan o pierden millones. De verdad no entiendo la noticia. Parece escrita por Tim Cook
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
zhagga zhagga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Que asco me dan todos los fanboys de cualquier producto.

Los dos son unos movilazos que se diferencian en pequeñas cosas, que cada uno elija según sus necesidades y gustos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zhagga su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/13, 22:19:20
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite

Joder, y el one no hace nada más que ganar premios.
Viejo 11/06/13, 22:28:38
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Yo me pillé el ONE y me daba muchos problemas sobre todo de ensamblaje. La pantalla del ONE me parece mejor, lógicamente no en tamaño pero si en colores y más aún en brillo donde le da un buen repaso a cualquier SAMOLED, el sonido es indiscutible y el diseño también...

Con esos problemas que menciono acabé pillándome el SIV que a pesar de no ser tan fluido como el ONE o tan pulido según se mire (culpa de TW), tiene muchas cosas que pensaba no usaría pero que he acabado usando, léase el sensor de proximidad para ver si tengo notificaciones sin tocar un botón, el pasar fotos sin tocar el móvil, comandos de voz como "patata"... Y que "no hay que cuidarlo tanto" porque con el aluminio iba siempre con cuidado, con este me da igual que se raye la parte trasera, la cambio y listo...

Para mí tienen cada uno lo suyo el ONE tiene fluidez, diseño, bound sound y pantalla... El SIV tiene software, sensores, dimensiones y scene... Yo no me arrepiento del cambio y desde luego este SIV no me ha venido con defectos de nada así que muy bien y además en batería he ganado porque en reposo es una bestia cosa que el ONE tiene que mejorar
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 22:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por zhagga Ver Mensaje
Que asco me dan todos los fanboys de cualquier producto.

Los dos son unos movilazos que se diferencian en pequeñas cosas, que cada uno elija según sus necesidades y gustos.
vamos a ver chavalote.......
solo se esta dando la noticia,si no te gusta no lo leas,pero no digas "que asco los fanboys"de cualquier producto.
si te dan asco te lo guardas para ti,que luego siempre estos hilos acaban muy mal por gente como tu.
hay que ser un poco respetuosos nada mas.
Repito solo se esta dando la noticia.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/06/13, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Tienes razón en todo, pero hay gente que no se lo cree hasta que no lo ve.
Por cierto se te olvido que el ONE está construido en aluminio y el S4 en plástico XD
Saludos
Y dale con lo del aluminio... Es que das por hecho que todo el mundo prefiere el aluminio. Y tampoco es así. Hay muchos, entre los que me encuentro, que preferimos el plástico al aluminio, por varias razones: primero el peso y después por el tema de las roturas. Un móvil con más peso tiene más probabilidades de romperse si se cae que uno de plástico que pese menos. Y a mi personalmente me encanta esta terminación del Galaxy S4, tanto por delante como por detrás. Para gustos los colores. Y te repito que no soy el único.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/13, 23:00:07
Array

[xs_avatar]
n123 n123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: DEFY
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo me pillé el ONE y me daba muchos problemas sobre todo de ensamblaje. La pantalla del ONE me parece mejor, lógicamente no en tamaño pero si en colores y más aún en brillo donde le da un buen repaso a cualquier SAMOLED, el sonido es indiscutible y el diseño también...

Con esos problemas que menciono acabé pillándome el SIV que a pesar de no ser tan fluido como el ONE o tan pulido según se mire (culpa de TW), tiene muchas cosas que pensaba no usaría pero que he acabado usando, léase el sensor de proximidad para ver si tengo notificaciones sin tocar un botón, el pasar fotos sin tocar el móvil, comandos de voz como "patata"... Y que "no hay que cuidarlo tanto" porque con el aluminio iba siempre con cuidado, con este me da igual que se raye la parte trasera, la cambio y listo...

Para mí tienen cada uno lo suyo el ONE tiene fluidez, diseño, bound sound y pantalla... El SIV tiene software, sensores, dimensiones y scene... Yo no me arrepiento del cambio y desde luego este SIV no me ha venido con defectos de nada así que muy bien y además en batería he ganado porque en reposo es una bestia cosa que el ONE tiene que mejorar
Imaginate cuando se le saque el provecho al S4,con todo ese Soft añadido+fluidez brutal ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 23:01:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Hablas de pesos como si estuvieses hablando de toneladas macho.. Se romperan igualmente si se caen en las mismmas circunstancias... Que la diferencia son poco menos de 20 gramos no jodas Eso no es excusa... Una cosa es que te guste más el plástico al aluminio pero lo de las caidas no cuela
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/06/13, 23:08:49
Array

[xs_avatar]
zhagga zhagga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
No me refiero a ninguna noticia.

Tengo el s4 y considero que para mis necesidades es el móvil que mejor se ajusta. Para mi no es mejor ni peor que el htc one cada uno tiene detalles en los que es un poco mejor que el otro.

Si te consideras un fanboy y te he ofendido lo siento, no era mi intención.
Precisamente lo que quería criticar son estas discusiones absurdas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:18:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /