|
||
|
|
||||
|
||||
|
esperando mi codigo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me corrijo. Por motivos internos si que qeda cerrada. Disculpa
Última edición por elpepote Día 11/06/13 a las 21:48:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes usuarios tienen que darse de baja de la otra conjunta lo antes posible:
EDITADO: dlrracuariodyum Davinci21 (2 unidades) txemitron Última edición por Hunter_RE Día 11/06/13 a las 22:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, lee lo que he puesto hace un momento y corrige lo de "espaviladetes". Es tan sencillo como ir a las normas para realizar una conjunta, pero lo explicaré por aquí:
En definitiva, para hacer una conjunta, lo básico es que haya varios proveedores que ofrezcan sus precios, y en función del que más nos convenga, elegir uno u otro. En nuestro caso hemos cogido directamente la oferta de jiayu.es, sin ni siquiera buscar otras. AQUÍ es donde esta el problema. Si hubieran ofrecido varias ofertas de diferentes tiendas y nos hubiéramos quedado con la de jiayu, todo sería perfectamente legal. Pero al tratarse sólo de un proveedor, se considera que es un acto de publicidad más que una conjunta. Entendido ya? ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() No se por que había leído que "algún espaviladete" nos explicara por que no estaba permitida la conjunta... Siento haberme puesto así, enseguida borro mi comentario
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tenga el movil (que estoy en la otra conjunta) puedo crear un hilo para anadirle algunos tweaks o utilidad para que mejore la calidad del movil, o incluso alguna modificacion del Build.prop para los que tengais problemas con el 3g (que no se arregla, pero se mejora la captacion).
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he probado mucho el 3G pero por lo que he probado todo bien. A veces sale la R y a veces no, supongo que sera por ser yoigo y usar cobertura propia o movistar.
Entra perfectamente en Deep_Sleep sin tocar nada. El led solo es Verde o Rojo. La vibracion es debil y no veo si se puede subir(supongo que modificando el kernel se podra). Respondo vuestras preguntas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ya me he dado de baja de la otra conjunta... He rellenado la ficha con -2 como me han dicho..
Por otra parte creo que te he contestado por privado confirmando que quiero los dos Jiayu de esta conjunta pero no toy seguro por que no me entero mu bien de estas movidas. Si tengo que hacer algo decirmelo porfavor, que quiero hacer el pedido de los dos moviles por aqui antes de las 00.00 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he probado mucho el 3G pero por lo que he probado todo bien. A veces sale la R y a veces no, supongo que sera por ser yoigo y usar cobertura propia o movistar.
Entra perfectamente en Deep_Sleep sin tocar nada. El led solo es Verde o Rojo. La vibracion es debil y no veo si se puede subir(supongo que modificando el kernel se podra). Respondo vuestras preguntas ![]() Lo de la vibracion seguramente usando RootXplorer se podra aumentar modificando algun Script, pero eso estaria por ver. Debemos recordar que las Roms y Kernel para el G3 no valen en este. Una pregunta: ¿Viene rooteado? |
|
|
||||
|
||||
|
El led puede modificarse utilizando alguna app, seria recomendable ponerla en color azul.. Que consume menos bateria.
Lo de la vibracion seguramente usando RootXplorer se podra aumentar modificando algun Script, pero eso estaria por ver. Debemos recordar que las Roms y Kernel para el G3 no valen en este. Una pregunta: ¿Viene rooteado? ![]() En el whatsapp elija el color que elija sale el led rojo, excepto que lo ponga en verde. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, que tal si se crea un hilo para hablar del móvil y dejar este para la conjunta? De esta forma en el otro aparecerá toda la información relativa al móvil y este hilo cuando acabe la conjunta que se extinga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me comentan que ya le están metiendo mano para que podamos trastearlos pronto, en breve novedades en la web. Recordaros a los más lentorros, teneis que hacer el pedido antes de las 12, sino CENICIENTA se va, van hacer cambios en la web, y se quedará en mantenimiento, y mañana esos codigos no servirán y tendrán que crear otros con el retraso que conlleva. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado una aplicacion para lo del led, y solo muestra Rojo,Verde y azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado, a esperar al Jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
editado por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención, Sara_logu ha aplazado una de las dos unidades para la segunda remesa, de modo que el siguiente usuario para la primera remesa pasaría a ser Cabanillo. Le he mandado privado a ver qué me dice. Si no aceptara, el siguiente sería nij00.
Aparte todavía faltan por confirmar Xemitron, tartessio, dlrracuariodyum |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uhhhhh que es posible que entre en la primera remesa
![]()
|