|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Que me he liado con un par de artículos traducidos que me han llevado a total confusión.O a lo mejor es que ni ellos mismos se enteraban de lo que era.
Por lo visto esta tablet soporta Wifi Display: http://www.androidauthority.com/sams...atures-106609 Es decir: que podemos hacer streaming de películas desde la tablet hasta el TV sin lagazos ni cortes a traves del Wifi. Amos, que ya eso del cable HDMI va a desaparecer si tienes una SmartTV. Y si entiendo bien, a traves del HDMI puedes transformar los videos normales a videos-falso 3D y verlos en la pantalla del TV. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos, ademas del tablet me tengo que comprar una tele...
![]() que no tenga Android, que me veo sacando una nueva version este verano |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la compra abierta
Todas las tablet pagadas antes del dia 16, serán enviadas el dia 17 Ya hemos pagado 51 tablet y aun faltan muchos compañero por pagar,. Varios foreros me han confirmado su intención de comprarla en varios dias por pequeños problemas Todo el mundo esta a tiempo de comprar, el que se quiera apuntar seria para hacer la compra inmediata, ya que esta abierto el periodo de pagos, ya no se hace una lista de interesados
|
||||
|
||||
|
Nada. Que me he liado con un par de artículos traducidos que me han llevado a total confusión.O a lo mejor es que ni ellos mismos se enteraban de lo que era.
Por lo visto esta tablet soporta Wifi Display: http://www.androidauthority.com/sams...atures-106609 Es decir: que podemos hacer streaming de películas desde la tablet hasta el TV sin lagazos ni cortes a traves del Wifi. Amos, que ya eso del cable HDMI va a desaparecer si tienes una SmartTV. Y si entiendo bien, a traves del HDMI puedes transformar los videos normales a videos-falso 3D y verlos en la pantalla del TV. ![]() PD: cuando digo ves y oyes me refiero a q clona la pantalla de la tablet en la tele, no solo para peliculas, funciona tb para juegos y aplicaciones, siempre a coste de fps PD2: http://www.elandroidelibre.com/2012/...do-usarlo.html Última edición por zarbok Día 11/06/13 a las 21:46:34. |
|
|
||||
|
||||
|
No prueba gran cosa y encime el antutu le da menos puntuación que en las fotos... pero se ve muy bien la tablet, creo que ha sido un acierto....
|
|
|
||||
|
||||
|
dejando de lado la tablet (para lo que se ve está bastante "aseadilla"), sólo esta la funda en blanco (hortera para mi gusto)?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban ya de enviar el paquete:
Así que gozando, a ver cuanto tarda ^^: Shipping Date 2013-06-10 01:06:39 (edito) Antes ponía: 00-00-00 ![]() PD: Vaya mierda de review, ya podría haberselo currado más, lo de su página (que no carga), y luego entra en youtube chino casi al momento a sido todo un puntazo. Última edición por rodrigo_psp Día 11/06/13 a las 22:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos de ustedes sabrán contamos con la ayuda de un cocinero para sacar partido a nuestra tablet.
Hay otro cocinero que le ha gustado la maquina pero anda mal de pasta y no puede costearsela. El compañero rivermon y yo hemos pensado que con la cantidad de personas que estamos inmersos en la conjunta con hacer un pequeño donativo podríamos costear la tablet para este cocinero. Con esta acción conseguiríamos dos cosas, la primera en nuestro propio interés ya que serian dos cocineros trabando para la tablet y la segunda poder conseguir construir un grupo de foreros que se ayudan entre si, no se como lo veis? En otra conjunta que organice hicimos algo parecido y la verdad que hicimos muchas amistades ![]() Como está ese tema, avanza o no avanza??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta los videos los sacan de oferta???...2x1
Para abrir la pagina de spemall tardo bastante... |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban ya de enviar el paquete:
Así que gozando, a ver cuanto tarda ^^: Shipping Date 2013-06-10 01:06:39 (edito) Antes ponía: 00-00-00 ![]() PD: Vaya mierda de review, ya podría haberselo currado más, lo de su página (que no carga), y luego entra en youtube chino casi al momento a sido todo un puntazo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, todas las tiene que testear el chino, y funcionar no parece que funcione mal. ¿A alguien le sale actualizado la fecha del envio de la página?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con la compra abierta
Todas las tablet pagadas antes del dia 16, serán enviadas el dia 17 Ya hemos pagado 51 tablet y aun faltan muchos compañero por pagar,. Varios foreros me han confirmado su intención de comprarla en varios dias por pequeños problemas Todo el mundo esta a tiempo de comprar, el que se quiera apuntar seria para hacer la compra inmediata, ya que esta abierto el periodo de pagos, ya no se hace una lista de interesados ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa: los cables que vienen con la tablet los cobran aparte???...y despues se quejan de darte buen precio,exxtrema
En el min.1 se ven los 2 cables que vienen en la caja y en la web de la tienda dicen que el paquete incluye tablet+cargador...y el resto de cables???...a pagarlos!!! Que listos! |