|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Android
Vereis hace tiempo instale Ehndroix II en mi S plus, y al principio iba todo genial.
Hasta hace cosa de un mes o dos. La bateria empezo a durar ni medio dia,se bloqueaba continuamente, se reiniciaba o apagaba cuando le venia en gana y a veces ni me dejaba instalar GPlay. Ayer por la mañana vi que pedia actualizacion OTA. Permiti descargarla e instalarla al dispositivo y cuando me quise dar cuenta el movil estaba intentando arrancar y apagandose cuando debia iniciar Android. Al final por la noche decidi volver a una ROM oficial de GB. Instale la ROM instale el feamod y luego hice root. El caso es que en un inicio el movil iba bien, pero desde esta mañana o esta noche, no se muy bien. cuando terminaron de bajarse todas las app que puse desde mi cuenta de google a descargar desde el pc al movil el telefono vuelve a arrancar y reiniciarse sin parar. Esta vez arranca Android pero como a los 20-30segundos se reinicia automaticamente... Alguien podria hecharme un cable porfavor? Ya me estoy volviendo loco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que alguna aplicación de tu cuenta de Google te produce el bootloop.
Haz una instalación de nuevo y no sincronices con tu cuenta, instala una a una las aplicaciones observando cual es la que te provoca el fallo. Ya dirás algo.
|
|
||||
|
||||
|
Nada tio, he reinstalado el rom, y me dice el proceso android.phone ha sido cerrado y a continuacion se reinicia...
Aun habiendo reinstalado tengo todas las mismas apps, y no puedo entrar al recovery :S |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías poder entrar al recovery, si no entra en modo download mete una stock rom a ver si se solucionan los problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar la ROM, sea la que sea, desde el recovery haz /format system y data.
|
|
||||
|
||||
|
Nada gente... incapaz... lo mejor es que encima fui a desistalar los drivers del kies.
Porque de ver en cuando no reconocia el cable usb, y cuando he intentado instalar el pack que he visto en el foro no me deja porque pone que el telefono se esta usando... y eso que he desistalado todo de samsung kies y el cable usb no lo conecto desde ayer.... Estoy desesperado T_T |
|
|
||||
|
||||
|
Nada gente... incapaz... lo mejor es que encima fui a desistalar los drivers del kies.
Porque de ver en cuando no reconocia el cable usb, y cuando he intentado instalar el pack que he visto en el foro no me deja porque pone que el telefono se esta usando... y eso que he desistalado todo de samsung kies y el cable usb no lo conecto desde ayer.... Estoy desesperado T_T ![]() Desintalas, limpias registro, reinicias e instalas de nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a bajar los drivers del hilo ahora.
Hemos revertido a una version mas anterior por los problemas que estaba dando. Prueba y dime que tal ha ido.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||