|
|
||||
|
||||
|
Consejo
Hola a todo el foro, soy nuevo en esos temas, y necesito una experta opinión que en este foro las hay y muy buenas.
Incógnita a la hora de comprar terminal para utilitaria básica, algún correo, no mucho, washapp ,conexión skype, algún email puntual, hacer fotos, enviar fotos, y contestar llamadas, mas que realizarlas. Es decir una usuaria sin grandes pretensiones. Me han ofrecido el proveedor un SG Advance o un Samsung Galaxy S3 mini, este último 100€ mas caro que el Advance. Pregunta: A donde dirijo la compra? He leído en ambos las comparaciones en Gsm....es he leído también características de ambos . Pero como en el foro hay usuarios de ambos terminales que hablan de sus virtudes y sus defectos, y eso no lo dice ninguna comparativa. Gracias por escucharme. Saludos y pasarlo bien. |
|
|
|
|
|
Que tal, pues para lo que lo ocupas, te iría bien el advance,
el mini lo haría mejor, pero con el primero sería más que suficiente, haría bien su trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pesp202 ya me imaginaba que iría bien con cualquiera de los 2 pero 100€ es pasta. Gracias a este foro he descartado un Xperia U que ya tenía apalabrado y después de lo que he leído me ido al Xperia P pero tampoco me ha convencido. Parecía mejor opción el SG3 MINI o el Advance.
Repito muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Si tus necesidades son las que describes el Galaxy Ace 2 te vendria bien, es un equipo compacto, fluido y con memoria suficiente para lo que deseas hacer, ahora la recomendacion es simplemente eso a la final tu como usuario veras que equipo se ajusta mas tus necesidades... Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Si tus necesidades son las que describes el Galaxy Advance y hasta el ACE 2 te vendrian bien, son equipos compactos, fluidos y con memoria suficiente para lo que deseas hacer, ahora la recomendacion es simplemente eso a la final tu como usuario veras que equipo se ajusta mas tus necesidades... Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|