|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar THL W7+
Después de mucho mirar e investigar estoy decidido a comprar este bicho (espero no equivocarme) pero ahora me asaltan las dudas de donde hacerlo (es el primero que compro) si pudieses ayudarme con esto o decirme donde lo adquiristeis vosotros me sería de mucha ayuda!!!!
También me gustaría saber que os incluyó en cuanto a accesorios: Un saludo y gracias anticipadas!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, lo hemos hablado en GSMSpain y parece que el precio mejor lo tiene BuyInCoins.
OJO pero, que hay dos versiones: Una de quad core y la otra dual core. Luego tambien lo tienen BangGood y antelife. Si hay fundas de silicona ![]() Un slaudo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Y cual recomendais, responden mas o menos bien estas tiendas?
Por cierto estáis contentos con el móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
No, yo no tengo ese movil.
BuyInCoins cupmple bastante, aunque puee pasar que no tengan stock del articulo y tienes que esperar que llegue (5/7 dias creo). El movil dicen que es una pasada, pero hay opiniones discordantes sobre el tema de la bateria. Hay gente que dice que le dura 1 dia y medio y otra que le dura 6 horas (solo una persona, en realidad). Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por tus aclaraciones, me han servido de mucha ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Estoy totalmente indecisa... No se que terminal comprarme... Estoy entre el thl w7s o el iocean x7 youth. Con cual os quedaríais??? Espero vuestros comentaríos y sugerencias. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, luego la pantalla del THL W7s es mucho mas grande del IOcean X7 Youth. Yo si fuera tu esperaria un 2/3 semanas para pillarme por unos 270$ o menos un IOcean X7 Elite 1,5Ghz y 2GB RAM + bateria de 3000mah. Ahora mismo, si quieres pillarte un movil muy bueno pero a precio de "chollo", te aconsejo el THL W8 toda la vida. Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
![]() A mí no me atrae especialmente ninguno de los dos, pero si me obligan a escoger me quedaría con el iOcean, porque 5,7" de pantalla me parece un disparate... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un thl w7s y no me parece ningún disparate al contrario estoy encantado con este terminal, pero es según lo que busques si lo que quieres es uno con menor tamaño tienes el thl w8 de 5" un buen móvil que no te va a defraudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando bastante indeciso entre el Z5 y el W7S+ y al parecer la única diferencia es la pantalla de opciones del terminal y la cámara, pero por mucho que he buscado no he encontrado una buena review del thl w7s (en vídeo las que quieras, pero en texto con fotos tomadas con el terminal ná de ná) así que te pregunto ya que has tenido la suerte de tener los 2 en tus manos: Porqué razones consideras mejor el w7s que el z5? Sabes de alguna página donde haya una review del w7s donde pueda ver qué tal va la cámara? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Los 2 moviles me gustan mucho pero me decanto por el thl w7s por la marca que tiene su propia pagina web y por el diseño del movil para mi con mejores acabados que el miz es mi opinion.
Te dejó este video a ver si te saca de dudas. Última edición por palluy Día 25/06/13 a las 14:13:22. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a palluy su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||