|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDO] Samsung Galaxy Note 2 Libre de Origen, Factura y Precintado
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] Samsung Galaxy Note 2 Libre de Origen, Factura y Precintado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy Note 2 * Precio: 420 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid, zona moncloa * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se enviaria por mensajeria. Gastos de envio a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Mayo 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Precintado totalmente. A estrenar por ti. Adjunto factura de compra. Prefiero trato en mano en madrid, zona moncloa. Para envios sumarle el porte. Para el que no se fie de mi reputacion decir que llevo mil años registrado, pero que he hecho pocos tratos en el mismo. Si alguna quiere saber de mi, tengo perfil en GsmSpain con mas de 65 votos muy buenos y cero negativos en compra venta. Doy seriedad y pido seriedad. Saludos y gracias. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por _TOTTI_ Día 23/06/13 a las 14:43:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo.!!!! Jeje, no va por ti compañero....!! Puedes estar tranquilo. Eso si, me la han liado bien..... Me lo quedo, quitalo de la venta, pasame numero para ingreso..... Y hasta hoy...! Cuanto ca.... Anda suelto. En fin.....
Ademas de tu tierra..... Asi q no te digo nada...... Mucha casualidad verdad..... En fin.... Cada uno el tiempo le pone en su sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Nooo.!!!! Jeje, no va por ti compañero....!! Puedes estar tranquilo. Eso si, me la han liado bien..... Me lo quedo, quitalo de la venta, pasame numero para ingreso..... Y hasta hoy...! Cuanto ca.... Anda suelto. En fin.....
Ademas de tu tierra..... Asi q no te digo nada...... Mucha casualidad verdad..... En fin.... Cada uno el tiempo le pone en su sitio. ![]() Suerte con la venta! |
|
|
||||
|
||||
|
Privados respondidos.
Añado, color azul. Y mi reputacion aqui en CV es cero, pero con mas de 60 votos positivos en un foro muy conocido por todos en telefonia, no creo que se pueda dudar de si soy de fiar o no. Pero bueno..... Supongo que es lo que hay.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga animo, que parece ser que como no he vendido aqui nada nadie lo quiere......no soy estafador !!! soy uno mas..... si pudiera poner mi reputacion de Gsm lo vereiais......
Si no os animais pues nada, habra que quitarlo de la venta.... Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||