Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/03/10, 14:17:51
Array

[xs_avatar]
90rpm90 90rpm90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HD2

Una ayudita con Outlook

Intento sincronizar la bicha con outlook 2007 y no consigo.

Me da este mensaje: "El dispositivo no se puede sincronizar con el perfil de Outlook actual del escritorio. Es posible que se utilizara otro perfil para configurar la sincronización con el dispositivo, o bien que el perfil esté protegido por contraseña. Abra Outlook utilizando el perfil adecuado. Código de soporte: 8503001f"

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/10, 14:41:33
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Borra el perfil que tienes en el PC y entonces sincroniza de nuevo tan facil como eso
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/10, 22:31:08
Array

[xs_avatar]
90rpm90 90rpm90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HD2

A qué te refieres con lo del perfil? Cómo se hace?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/10, 01:26:33
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Ponferrada
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 90rpm90 Ver Mensaje
Intento sincronizar la bicha con outlook 2007 y no consigo.

Me da este mensaje: "El dispositivo no se puede sincronizar con el perfil de Outlook actual del escritorio. Es posible que se utilizara otro perfil para configurar la sincronización con el dispositivo, o bien que el perfil esté protegido por contraseña. Abra Outlook utilizando el perfil adecuado. Código de soporte: 8503001f"

Gracias.
En el activesync del pc, busca algo asi ocmo dispositivos asociados... Eso es por que cada vez que lo as sincronizado, lo has renombrado y solo se puede hacer con dos o tres... Borralos y fuera. En el cengro de dispositivos de windows mobile del windows 7, esta en " finalizar una asociacion".
Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 12:13:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /