|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvi a ICS xq quise ver una peli en la tele por medio del HDMI y no la reproducia fluida y al volver a ics se veia muy bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, soy nuevo en el foro, espero poder aportar mas que preguntar, pero eso será cn el tiempo. La actualización la hice desde la room.45 que la tenia sin root y libre de fabrica, y fue mediante SEUS, al principio todo era muy fluido pero poco a poco he notado un deterioro en la rapidez del teclado, del micro, que si funciona pero tarda en plasmar en la pantalla lo que le dicto, y en la aparición de los iconos. No es algo que desespere, pero vamos que ICS me parece mas fluido.
Algo que creo no haber leído por aquí es que las notificaciones expansibles no me van, son las misma de ICS, no sé si me falta configurar algo o es un bug muuuy aislado. Saludos desde Perú.... Por cierto, el foro esta de P...Madre, sigan así
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me pasa, es que las notificaciones del correo no me llegan y se supone que son Push y no tenía ningún problema antes.
Soy de orange y lo actualice el viernes y me mosquee el domingo por la tarde que no me llegase ningún correo. He estado haciendo un par de pruebas y sigue igual. Al principio no tenía activado lo del ahorro de batería y ahora si. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me llegan con cierto retraso aunque no es mucho, lo que me fastidia es no poder usar las notificaciones expansibles :mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no son de Gmail. Aunque por si acaso me lo miré cuando hice una búsqueda.
Son las notificaciones del correo Echange, que tengo hotmail ahí. No hago nada más que cambiar cosas y ver los correos tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el otro dia reporte un error que he visto en JB en la world generic mas concreatamente ,que era el de google play store se ha detenido (contiuo con este problema , ya que estoy en examenes y no tengo tiempo de arreglarlo) , pues he encntrado otro , del que ya habia leido algo en el foro , es el de la conexion bluethoot en el coche!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo que me pasa, es que las notificaciones del correo no me llegan y se supone que son Push y no tenía ningún problema antes.
Soy de orange y lo actualice el viernes y me mosquee el domingo por la tarde que no me llegase ningún correo. He estado haciendo un par de pruebas y sigue igual. Al principio no tenía activado lo del ahorro de batería y ahora si. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar, no encuentro ningún fallo, sin embargo la han cagado pero bien.
Todas las pantallas son negras (los fondos) pues en SMS y durante una llamada los fondos son blancos. ¡Horrible! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya han soltado la 6.2.B.0.211.........
|
||||
|
||||
|
No me sale en PC Companion, me dice que tengo todo actualizado...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguien esta acostumbrado a tener el brillo muy bajo como yo? debido a que si lo pongo muy alto me dañan los ojos (para mi gusto)... el caso es que si lo enciendes con el cargador conectado el brillo se va al maximo y despues de unos minutos vuelve a la normalidad
tambien si esta en modo de espera mas de 30 minutos las luces de la pantalla no sirven (no se ve practicamente nada, solo a contraluz y el telefono puede usarse) para eso hay que volver a bloquear y desbloquear (esto ya esta en el post pero lo estoy confirmando) |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora el problema que noto es que las fotos con poca luz me salen azules, al final tanto que hablan de las nuevas versiones de androids y son peores que las anteriores, mejor cambiar de launcher y es mucho mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se arregla cambiando el balance de blancos, pon cualquiera menos automático ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema más, el chrome se queda bloqueado cada 2x3 ni scroll ni nada. Toca darle a actualizar la pagina si el botón está a mano.
Sino a bloquear y desbloquear y que salte el launcher.... Nunca hablo mal de las actualizaciones, pero coño es muy muy mala |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es exactamente el problema con el 2G?
No puedo utilizar los datos con 2G desde que tengo JB, aparece la "E" arriba pero no envía ni recibe... |
|
|
||||
|
||||
[Tutorial] Solucion al 2g de jelly beam http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627890. Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como falla más que una escopeta de feria... pruebo a la opción reparar teléfono del pccompanion, si noto mejora lo postearé... Peor no puede ir
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||