|
||
|
|
||||
|
||||
|
pone instala encima sin problemas!bajate los humos maestrillo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien en esta nueva version el mod de "ocultar estado en linea"?
Lo activo, entro a una conversacion salgo y se desactiva, lo mismo me ocurre si lo activo, veo los contactos de whatsapp y vuelvo atras.. En cuanto cambio de pantalla el icono de whatsapp se vuelve azul y no blanco y negro que es cuando el mod esta activado En unas versiones atras tambien me pasaba, pero creo que rafalense lo soluciono Me iba perfecto hasta 2 versiones anteriores (la anterior a la actual no la llegue a probar) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
lo descargue de aqui, y leí todo!muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!hecho...ojala no escribas nunca demás...porque te caeran una jauria de huargos sobre el cuello!paz y respeto
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mdemaikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me lo voy a bajar, haber que tal esta, he visto bastantes temas que me gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por k algunos se lían tanto yo vi el enlace me lo descargue por ópera móvil le di en instalar y listo sin leer tanto sin desinstalar nada, ya que se supone que si fuera el caso el teléfono mismo te lo dice que no puedes instalar encima. ..y si fuera el caso desinstalamos el otro y ya sabemos que se guarda en la carpeta dounalt vamos allí y lo instalamos creo k todo lo que es programación es algo intuitivo y nos mueve a utilizar nuestros propios recursos ....pero parece k para algunas personas hay que darles todo masticado.... esto es sin fin de ofender a nadie solo quiero poner mi punto de vista ya que veo que por aki se enciende la gente por nada. Un saludo a tod@s y busquemos soluciones antes que ofendernos por cosas insignificantes.
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gadpvrr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es facil con seguir lo que pone en el primer post vale
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta versión de whasap cada poco me pone memoria llena y tengo que andar reinstalando para que Envíe fotos. Alguna idea. Xperia s con JB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia a ver si se soluciona o prueba a limpiar/borrar el tema que lleves
|
||||
|
||||
|
Yo le he dicho que compruebe el almacenamiento porque a veces tengo ese problema, y al comprobar el almacenamiento de la SD interna veo que se ha llenado. Entro al SD Maid y me dice que tengo 1'5GB de basura (la mayor parte miniaturas de la galería) en la SD interna. La borro y ya no tengo el problema.
|
||||
|
||||
|
Al final dedistale volví a instalar y aparecieron fotos que habían quedado medio colgadas al descargarlas y problema solucionado. Esto ya me había pasado con versión anteriores no se si con ps3.40 o con cuál
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta se puede cambiar el color de la letra sale en el chat ?
Última edición por Alvaro1988 Día 11/06/13 a las 22:38:17. |