Huawei P1 XL Todo sobre el Huawei P1 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 20:09:21
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
Chavales os traigo una buena noticia. Despues de 5 meses robado me han llamado hoy de la policia diciendome que fuese a recogerlo que lo habian localizado
No jodas???

Por cierto, a la amiga de mi amiga se le perdió el teléfono y gracias a DROPBOX pudo recuperarlo, resulta que se montó en un taxi y se lo dejó allí olvidado (pero no se acordaba de eso) el caso es que al día siguiente o al otro se metió en dropbox PC y vio al taxista en varias fotos... así que fue a la central de taxis lo "denunció" allí y en unas horas tenía el teléfono de regreso.

De todas formas no se yo hasta que punto estas APP son efectivas, es decir... yo si me encontrase un teléfono y no lo quisiera entregar a la policía o a su dueño lo primero que haría sería un FACTORY RESET y con eso ya te quitas casi todos los problemas... aunque no se si el anti-teft se integra en las APP del sistema y no se borra con eso solo... pero si se borrase te puedes ir olvidando del teléfono.

Visita mi web: Black for All

Última edición por Orcusen Día 11/06/13 a las 20:39:15.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 22:07:03
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
No jodas???

Por cierto, a la amiga de mi amiga se le perdió el teléfono y gracias a DROPBOX pudo recuperarlo, resulta que se montó en un taxi y se lo dejó allí olvidado (pero no se acordaba de eso) el caso es que al día siguiente o al otro se metió en dropbox PC y vio al taxista en varias fotos... así que fue a la central de taxis lo "denunció" allí y en unas horas tenía el teléfono de regreso.

De todas formas no se yo hasta que punto estas APP son efectivas, es decir... yo si me encontrase un teléfono y no lo quisiera entregar a la policía o a su dueño lo primero que haría sería un FACTORY RESET y con eso ya te quitas casi todos los problemas... aunque no se si el anti-teft se integra en las APP del sistema y no se borra con eso solo... pero si se borrase te puedes ir olvidando del teléfono.

Son "efectivas" hasta cierto punto.Si usamos la aplicación Cerberus,con un factory reset no lo quitas y no todos los cacos saben instalar roms haciendo los wipes correspondientes,por loq que añadimos seguridad a los terminales.
También,lo que suelen hacer los amigos de lo ajeno,es probar a cambiarle la sim,y en el caso de Cerberus,cuando identifica otra sim es enviarte el número de la misma y si quieres,que te haga una foto del personaje en cuestión,siempre en segundo plano.
Siempre es mejor que no tener nada,
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 07:47:32
Array

[xs_avatar]
regne regne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Un amigo con el cerberus consiguió que las policía pillara a los que se lo robaron, los localizó en un cine, llamó a la policía e hizo que sonara...
Responder Con Cita
Viejo 12/06/13, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
 Cita: Originalmente Escrito por regne Ver Mensaje
Un amigo con el cerberus consiguió que las policía pillara a los que se lo robaron, los localizó en un cine, llamó a la policía e hizo que sonara...
Pues lo pondré entre mis APP pendientes.

Por cierto... ya que estamos con el tema... que haríais en una tablet sin 3G??

Visita mi web: Black for All
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei P1 XL

Hora actual: 18:19:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /