|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco es que me importe llevarla en inglés pero evidentemente prefiero que esté traducida. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora seguiré con la RC7, a la espera de que saquen la próxima este fin de semana, en miui.es
Aunque he descargado la 3.6.11 por si estoy aburrido en el curro, y me viene un antojo de flasheo ![]() saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar, ¿Cada vez que queramos actualizar versiones hay que hacer wipe data y borrar todo? Lo pregunto porque estoy con la RC7 y paso de instalar todas las aplis que tenia para tener que borrarlas cuando Trunk saque alguna traduccion de las nuevas versiones... |
|
|
||||
|
||||
|
Idem por aqui.
Vuelvo a preguntar, ¿Cada vez que queramos actualizar versiones hay que hacer wipe data y borrar todo? Lo pregunto porque estoy con la RC7 y paso de instalar todas las aplis que tenia para tener que borrarlas cuando Trunk saque alguna traduccion de las nuevas versiones... ![]() Es que es la ostia, el MIUI Backup. Yo creo que pongo miui sólo por usarlo Bueno, no, por muchas razones, pero el programa ese es una de las más importantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
acesso Su
Que tal andamos con el acceso a su en MIUI. La he descargado y cuando he instalado el backup titanium ( he dado los permisos a la app) y el acceso root tambien esta activado, pero no abre la app porque la rom no esta roteada. Os ha sucedido a alguno de vosotros?
Edito: funciona perfectamente. Demasiadas horas con esto. Jejjejeje Restauro todo. Y hasta mañana. Nanit
Última edición por jordiqui Día 11/06/13 a las 22:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
a la 3.6.10 se le puede meter un kernel prima? por ejemplo lottatrice v1?
y si instalo miui y quiero restaurar un backup de mi antigua rom podria? que eso de que no hay root no me entero... d: |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar un nandroid lo puedes hacer cuando quieras sin problemas y para activar los permisos de Super Usuario en la carpeta Seguridad tienes la aplicación, la abres y activas los permisos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no hay ningún kernel con los drivers Prima adaptado a Miui.
Restaurar un nandroid lo puedes hacer cuando quieras sin problemas y para activar los permisos de Super Usuario en la carpeta Seguridad tienes la aplicación, la abres y activas los permisos. ![]() |