Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/06/13, 09:38:15
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por space102 Ver Mensaje
Chicos decidme;
http://android-sale.com/hdc-galaxy-s4.html
Esta bien no? Lo digo por la web la veo mas ordenada i justa.
Ese mismo compre yo también y en la misma tienda hace un par de semanas, el móvil esta muy bien va fluido y la pantalla es la ostia, el único problema que le e visto el Wifi pero con un poco de aluminio consigues que llegue una poca más de señal. El móvil me vino con 2 baterías, flip cover, un screen guard y todo eso,... No estaba rooot pero fue fácil de rootearlo ya que es igual que el N9500.

Sobre la calidad exterior del móvil, siendo plástico da mucho el pego, me pareció un móvil fuerte, nada de estos que cojes y te crujen por todos lados.

Comentar que el paquete me vino en perfecto estado, y estoy muy contento con la primera compra que realice en esta tienda.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 10:11:14
Array

[xs_avatar]
jpp88 jpp88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Oceans

Gsus88 algunos hemos comprado este:

http://www.aliexpress.com/item/50-la...826219843.html

Yo estoy esperando a recibirlo, copan04 y consolero4ever ya lo han recibido y puedes leer sus comentarios en este hilo.

En lo de cual es mejor, si este o el thl, pues no sabría decirte, este es una réplica con más detalles copiados, el thl es una marca que ha copiado la estética pero no el modelo.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 12:23:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya se ha modificado el track!

10/06/2013, In transit
10/06/2013, Delivery to the destination international office
03/06/2013, Dispatch from the point of origin international office
30/05/2013, Accepted

¿En transito significa que ya ha pasado la frontera? y va de camino a casa?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 13:14:34
Array

[xs_avatar]
miguextr miguextr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iphone 4s
Tu operador: Movistar
Eso significa que mañana lo tienes en casa o a lo mucho pasado mañana , en transito significa que ha salido ya para la oficina de tu localidad.
yo empiezo a desesperarme
20/05/2013 Accepted 26/05/2013 Dispatch from the point of origin international office
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 14:37:22
Array

[xs_avatar]
bmwzgz bmwzgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: HTC SENSATION Z710, HDC LEGEND S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguextr Ver Mensaje
Eso significa que mañana lo tienes en casa o a lo mucho pasado mañana , en transito significa que ha salido ya para la oficina de tu localidad.
yo empiezo a desesperarme
20/05/2013 Accepted 26/05/2013 Dispatch from the point of origin international office
Yo tambien, estoy hasta los COJONES! Esto no es nada de normal... que ya va hacer el mes..., y decian que por Hong Kong lo enviaban mas rapido y una P...Mierda!!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 14:53:48
Array

[xs_avatar]
juanjuuuu juanjuuuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

por favor unas cosas,si se habla con el chino y se le dice que te lo mande con la caja original(la que parece de madera) y con el cargador con el logo de samsung lo hara?.otra cosa comentar lo de los angulos de vision,que si lo ves de lado no se vea como una mierda.consolero te doy las gracias por que te has arriesgado y es perfecto,gracias a ti no vamos a recivir el tipico que pone android en verde samsung.por favor mirarme lo de los angulos,y otra cosa no podeis poner lo que contiene la caja en la primera pagina?es que te vuelves loco,y por ultimo,con una compra conjunta,no se hubiese conseguido a mejor precio?.gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 14:56:38
Array

[xs_avatar]
altair45 altair45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanjuuuu Ver Mensaje
por favor unas cosas,si se habla con el chino y se le dice que te lo mande con la caja original(la que parece de madera) y con el cargador con el logo de samsung lo hara?.otra cosa comentar lo de los angulos de vision,que si lo ves de lado no se vea como una mierda.consolero te doy las gracias por que te has arriesgado y es perfecto,gracias a ti no vamos a recivir el tipico que pone android en verde samsung.por favor mirarme lo de los angulos,y otra cosa no podeis poner lo que contiene la caja en la primera pagina?es que te vuelves loco,y por ultimo,con una compra conjunta,no se hubiese conseguido a mejor precio?.gracias
Yo le puse que si lo mandaba con la caja original y la primera vez me dijo que si que no habia ningun problema, ayer le volvi a preguntar que si le hacia el pedido me mandaria la caja original me dijo que era mas pequeña y que no podia mandarla. Despues de llamarle mentiroso y decirle que me dijo mensajes antes que me la mandaria sin ningun problema, no ha vuelto a contestar.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:09:09
Array

[xs_avatar]
miguextr miguextr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: iphone 4s
Lo que no me explico es que a jp88 le vaya a llegar ya y su pedido es 10 dias mas tarde
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:46:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

altair,entonces el chino no te mandara el telefono?jajajajaja.bueno yo voy a preguntar
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:47:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

juanjuuu lo que contiene la caja, pásate por este hilo que hice para intentar tener la info más ordenada, pero que al final nos hemos quedado con este y aquel se ha quedado off.

http://www.htcmania.com/showthread.p...10#post8905110

La caja suele contener:

1XPhone,2XBatteries,1XAdapter,1XEarphone,1XManual, 1XUSB Cable;
En la mayoría de los casos también contiene una flip case, o funda tipo libro y un protector de pantalla.

Lo de la compra conjunta hubiera sido una posibilidad, pero hilo ha ido surgiendo en base a impresiones de gente que iba comprando individualmente, que se arriesgaba, y otros que hemos ido leyendo y animándonos. Si luego hay más gente que se anima a pedirlo (yo si todo va bien alomejor pido alguno para algún familiar) pues se podría proponer.

Lo de la caja original no puedo opinar porqué aun no lo he recibido, pero yo en observaciones a la hora de tramitar el pedido escribi: original samsung box with original samsung logo in the phone. Ya veremos lo que me llega .

Yo tampoco me explico que mi pedido vaya tan rápido, fue tramitado por honkong post air mail.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:51:02
Array

[xs_avatar]
juanillo85 juanillo85 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4 16gb
Tu operador: Orange
Joe que alegría macho el mío es justo de la misma fecha q el tuyo pero lo tramita singapore post y esta clavado en el día 3 no cambia haver cuanto tarda ....
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
altair45 altair45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Pepephone
altair,entonces el chino no te mandara el telefono?jajajajaja.bueno yo voy a preguntar
No se lo que hara le he puesto que o me asegura que vendra todo lo del anuncio o no hay pedido y todavia no ha dao señales de vida cuando no le interesa responder que rapido desaparece.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Joder, mirarme lo de los ángulos por caridad cristiana.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
pimopeli pimopeli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012

Alguno ha podido meterle alguna rom?
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 20:04:12
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
Joder, mirarme lo de los ángulos por caridad cristiana.
Los ángulos son perfectos calidad IPS, a mi me tardó una semana en llegar nunca había recibido un paquete tan rápido desde china. Te adjunto una foto desde un mal angulo para que veas la calidad de la pantalla. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 20:09:08
Array

[xs_avatar]
Tjchispas Tjchispas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: SM-G925F, GT-I9505, GT-I9300, H60-L12, MX4, MI4
 Cita: Originalmente Escrito por pimopeli Ver Mensaje
Alguno ha podido meterle alguna rom?
Tenemos la rom que trae puesta, se la cedió el chino a Consolero pero la verdad que no ha hecho de momento, la que trae va bien con root y todo, solo le falta recovery que es fácil y con los parches que encontraras en este foro lo quedaras feten.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 20:36:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joder tjchispas mil gracias por la foto,no quiero abusar pero podrias hacer alguna desde otros angulos?.otra cosa lel chino me ha dicgo que no entra en la caja de madera.que el que voy a poner es una copia exacta,pero me he dado cuenta que es menos potente,repito este no es el que estamos pidiendo,solo lo pongo para que veais lo perfecta que es la copia.http://www.aliexpress.com/store/prod...826120312.html
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 20:44:30
Array

[xs_avatar]
oscari9 oscari9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia L
A mi me ha dicho el chino que este es 1:1 y que ha diferencia con el que dice juanjuuuu es que este tiene la pantalla de 1280*720
http://www.aliexpress.com/item/50-la...826219843.html
Responder Con Cita
Viejo 11/06/13, 20:46:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

otra cosa,me ha mandado el xino un mensaje que en unos dias tendran una copia exacta igual de potente que este
Responder Con Cita

Viejo 11/06/13, 20:51:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

oscari de eso nada,el que me ha dicho a mi es de 512,solo lleva una sim y en la funda pone galaxy 4,ademas el cargador es negro y pone samsung
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 06:49:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /