|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Devil.. si te parece bien y cuando puedas, te dejo el link de todos los Toggles que tengo hechos, para que la gente se los pueda descargar a su gusto... he puesto un png de muestra de cada uno para que sepan cuales van a descargar me gustaría que se pongan en el post 2 donde están los diferentes .zips flaseables que tenemos entre todos..
os parece bien la idea..?? ![]() Muchas gracias por toda la ayuda y la disposición que brindas en el hilo. Por cierto se pueden poner hasta dos icono por lado de la status bar (uno de bloqueo y otro home) Por lo general yo no uso el teclado Samsung (me gusta más el SwiftKey) pero ya que ahora tendré un tiempo libre tratare de verlo bien y por si se pueden añadir esas cosas. Podrías ser más especifico, desconozco a lo que te refieres... Saludos...
Última edición por devil_1210 Día 11/06/13 a las 20:37:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a devil_1210 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xavo, Oscar os dejo la captura para que las veais vosotros y todo el mundo que quiera instalar lo que ha hecho el ¨pequeño¨ maestro Xavo, lo de pequeño es por estar empezando, ya veras como dentro de 20 añitos seras maestro, jajajaja.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a belfast74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por recomendación de mi amigo axel, instalada y por ahora muy bien....
Primera pregunta ![]() No salen por defecto los iconos de la barra de home y power? Y está para xavo, el del icono del Madrid los lleva incorporado? Gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto se dejó así para que a través del tutorial que hay en la primera página del hilo (si mal no recuerdo es el 4 post) ustedes mismos pudieran elegir como quieren sus botones. Saludos....
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes noches chicos, y como bien dejo Jack el destripador: Vamos por partes...
1º- Devil, maestro, las gracias a vosotros por haberme enseñado todo lo que se, y a todos por poder compartir mis "pasa tiempos" jejej.. Tu mismo Devil.. ahy están para que dispongais.. faltaría más.. ... Ah y gracias por explicarme que se pueden poner los dos botones en el mismo lado, vees..! una cosa más que he aprendido..! ToOoOmma yaaa.!2º- Belfast, que me vas a poner colorao, y too.. jajaja.. , la verdad es que han quedado chulos, no los habia probado.. me alegro ..!! ![]() 3º- j_o_t_a la Rom viene sin los iconos en la status.. sólo es cuestión de que me digas como lo quieres y lo metemos al horno, 5 minutitos.. jaja... EDITO: Por cierto Devil nunca atino con el nombre del icono de ajuste que se ve en la captura que ha subido Belfast.. ya van dos veces que pongo un png con el nombre del que piendo que es, y cuando flaseo el tema, este "jodio" no se cambia nunca..!
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 11/06/13 a las 20:51:58. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La accion de los iconos viene por defecto. Home y power en cada lado. Solo hay que poner el icono que quieras para tenerlo y que actue. En el cuarto post hay un tuto de como hacerlo y los iconos tambien Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
![]() He puesto la aosp, si es posible home a la derecha y power con el escudo del Madrid a la izquierda. Gracias Por cierto, xavo, muy guapos los iconos de los toogles |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu trankilo que si no te lo hace xavo te lo hago yo. Me alegro verte por aqui. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Xavo he aqui tu logo ^^ en casa ya me ham dicho que y por que no el del Atleti jajaja
![]() Muchas gracias de nuevo!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nextgeo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos probando la rom alguien tendra un zip para cambiar el icono del blueto u de la alarma diferente al ke vienen y si no es mucho pedir tambiel el wifi y la senal movil es ke evisto que lo cambian pero no me sale por pgn una ayuda a un inexperto porvafor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo xavo oye me pasas en zip lo de los iconos de senal y blueto y de alamar se podra me gusto mucho tu tema pero no se como conseguir solo eso si no es mucho pedir aqui andare probando esta rom para flashearlos x recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
j_o_t_a su pedido, Gracias.. jajajja
Nada tio pues ya te lo he preparado.. jeje... https://www.dropbox.com/s/ngkke01nya..._izquierda.zip Y sobre los Toggles, te animo a probarlos.. hasta a mi me gustan jajaj...
![]() ![]() Última edición por xavo_android Día 11/06/13 a las 21:55:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xavo_android su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xavo, muchas gracias por los tooggles, al final lo has conseguido. Gracias crack!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo xavo me podras pasar en zip para recovery los png de la senal el blueto y del wifi y alarmabsi no es mucho pedir soy nuevo en esto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ladronzuelo.. este es el tema que dics que te gusto..
Compi.. yo te lo cuelgo no me cuesta nada, peero tan solo con buscar unos mensajitos atrás lo tienes que lo colgue ayer por la noche..!! Este te cambia los iconos de la señal y del wifi y mas cositas.. a ver si te gusta .. https://www.dropbox.com/s/0akf11n7nd...a_xavo.0.6.zip