HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/09, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
carmen_tarimuza carmen_tarimuza no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 6800

Ok gracias a todos me sirvio de mucho ya tengo el problema solucionado
Responder Con Cita

Viejo 12/05/09, 04:25:37
Array

[xs_avatar]
NEGRO NEGRO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por amauri18 Ver Mensaje
Disculpa JAM pero no lo hice con esa intencion, solo de hacer notar el comentario.

Disculpen sin ofendi a alguien!
Para nada amauri18, es que JamworkS a veces es un poco quisquilloso con las mayúsculas...

Además no venía mal para esa aclaración, las conexiones de internet de la 6800 son un problema frecuente y a veces es difícil encontrarlo.

S2

Preséntate AQUÍ si no lo has hecho todavía
Recomendaciones en tu primera visita a HTCMania, AQUÍ
Responder Con Cita
Viejo 13/05/09, 07:08:34
Array

[xs_avatar]
juanchupulun juanchupulun no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC 6800

Buenas noches estimados compañeros usuarios del HTC 6800, alguno de ustedes le ha pasado que usando el equipo como modem conectado por usb, se les cae la conexion cada 10 minutos y lo mismo con conexion bluetooth??? He probado con el WMWIFIROUTER y no se cae pero se descarga la bateria muy rapido, y al querer conectar el cargador usando el WMWIFIROUTER el HTC no quiere cargar.

Si pueden ayudarme estaria muy agradecido.
Viejo 13/05/09, 23:12:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por juanchupulun Ver Mensaje
Buenas noches estimados compañeros usuarios del HTC 6800, alguno de ustedes le ha pasado que usando el equipo como modem conectado por usb, se les cae la conexion cada 10 minutos y lo mismo con conexion bluetooth??? He probado con el WMWIFIROUTER y no se cae pero se descarga la bateria muy rapido, y al querer conectar el cargador usando el WMWIFIROUTER el HTC no quiere cargar.

Si pueden ayudarme estaria muy agradecido.

Uhmmm, qué raro... ¿como conectas el WMWifiRouter al PC?, si es por USB no necesitarías el cargador, debería cargar normalmente desde el pc y no debería consumir demasiado.

Responder Con Cita
Viejo 19/05/09, 01:12:22
Array

[xs_avatar]
jsus89k jsus89k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC 6800

Primero tienen que hacer esto:
"El getspc te da le numero para poder entrar a la programacion, entras marcando en el telefono ##778 SEND (o llamar) aparecera un menu con 3 items, VIEW--EDIT--CANCEL seleccionamos EDIT, indicara "please enter unlock code" es alli donde introducimos el codigo que da el GETSPC (en mi caso el spc estaba escrito en la caja del tlf por lo que no use el getspc)

al entrar debemos tener mucho cuidado en no modificar nada adicional a lo que les indicare para evitar desprogramar el tlf:

seleccionan VIEW INFO (abajo a la izquierda) y desplegara una lista bastante extensa, seleccionamos en ella SECURITY y entrara a una lista con 4 items (por lo general los primeros 2 ya vienen llenos, si es asi no los modifiquen):

para modificar el item debemos dejar el lapiz presionando hasta que nos salga un menu que dice edit..

1.-HDR AN AUTH User Id(LONG): 158xxxxxxx@evdo (donde xxxxxxx es tu numero movilnet SIN el 0416)

2.-HDR AN AUTH Password(LONG): AAAAAAAA (serial alfanumerico ("ESN Hex") que esta en la caja del tlf)

3.-PPP USER ID: [email protected] (aqui colocamos nuestro numero sin el 0416 @cantv.net)

4.-PPP PASSWORD: (aqui colocamos la clave de datos suministrada por movilnet)

y eso es todo le damos a OK y nos preguntara para reiniciar el equipo, Aceptamos y listo, ya puedes conectarte a interntet EVDO.

Cada vez que cambien la clave de datos tendran que volver a realizar este procedimiento..

"Here's how to get your MSL Unlock Code to edit the settings found under "Dialer Codes" (##code#)#) mentioned earlier.

0. Download GetSPC

http://www.5gmobile.us/mobilefiles/VX6800/GetSPC.zip (if this link doesn't work then try googling "GetSPC" or checking the download section)

Instructions:

1. Unzip and copy the extracted GetSPC folder (with all 3 files) to the storage card on your device.

2. Write down the ESN (Hex) number found behind the battery.

3. Power up and run the 'GetSPC(PPC 2003)' executable on your device.

4. In the 'Input' field, enter the ESN number you wrote down but be sure to use ALL CAPITOLS for the alpha values. (Ex: 123ABCD4, not 123abcd4)

5. Hit the 'Go' button. The value in the 'Output' field will be your "Unlock Code"."

MUCHAS GRACIAS por esta informacion de verdad sirvio de gran ayudaa !, PERO como soy nuevo en esto quisiera comentar una duda que tengo!.. el internet en mi 6800 funciona correctamente pero la clave q me facilito movilnet es para servicio 1X y no EVDOO! esto tiene alguna diferencia?! y por otro ladoo quisiera saber si al abrir el msn y djarlo abiertoo movilnet te cobraria algo? xq yo tengo entendido q no! si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria de antemano!

Gracias a todos en este foro ! saludos !
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 00:36:28
Array

[xs_avatar]
enger100 enger100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Moto X 2Gen
Tu operador: Orange
bueno de tanto leer me voy a volver loco... yo creo q a mi no me sirve el internet es porq cuando actualize deje correr la customizacion de sprint.. sera por eso q no agarra nada? el wifi me dice conectado,pero cuando entro al explorer no me busca naaaaaaaaaaada!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/09, 02:30:01
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola, enger100. No sé si será lo mismo, pero lo pongo por si acaso.
Hace poco algún programa que instalé me desbarató todas las conexiones, y aunque aparentemente no se notaba nada al conectarme por wifi o por la tarifa de datos de la tarjeta me daba todo como correcto, salía el simbolito del wifi o del 3G conectado pero ningún navegador respondía, era como si no cogiera la señal, aunque estuviera ahí.

Lo solucioné yendo a Inicio>Configuración>Conexiones>Wifi>Adaptadores de Red y ahí, de la lista de adaptadores pinché en IEEE 802.11b/g Compatible Wi-Fi Adapter y el error es que me había variado la IP y la había puesto una específica. Marqué la casilla de Usar dir.IP asignada por el servidor y después hice lo mismo en el resto de adaptadores de la lista (había cambiado casi todos), me volvió a funcionar todo como si nada.

Por si sirve para alguien.

S2

Responder Con Cita
Viejo 22/07/09, 06:25:20
Array

[xs_avatar]
Wilfre505 Wilfre505 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One/HTC One/Htc Imagio/HTC touch

Sigo sin internet

Que tal amigos, el motivo por el q stoy aqui s xq no puedo conectar mi HTC 6900 a internet.

Me imagino que la configuracion para el 6800 y el 6900 es la misma, yo ya intente configurar mi telefono con este post pero cuando voy a navegar me aparece un ventana que dice:

Inicio de sesion de red
Recurso: mi conexion 1

○ Guardar Contraseña

Es algo asi mas o menos.. y no se q datos colocar ahi.. alguien me ayuda con este problema quizas d ignorancia??
Responder Con Cita
Viejo 04/03/10, 17:49:44
Array

[xs_avatar]
cask cask no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTCmogul

Hola a todos..! Espero q esten bien.! eh estado leyendo mucho y metiendo en cada tema para informarme bien antes de preguntar.!! mi problema es q cuando estoy haciendo los pasa parar la configuracion de internet, cuando voy en la parte seleccionan VIEW INFO (abajo a la izquierda) y desplegara una lista bastante extensa, seleccionamos en ella SECURITY <----- ese security no me sale en la lista no se por q razon. Si alguien sabe el por q le agradeceria.! gracia ^^
Responder Con Cita
Viejo 05/03/10, 02:36:35
Array

[xs_avatar]
deriltd deriltd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Otra
amigo cask seguro que leiste? lee todo en ver iinfo no te saldra eso tienes q darle a editar o edit poniendo la clave hex oye amigo lee
Responder Con Cita
Viejo 12/03/10, 00:25:56
Array

[xs_avatar]
amauri18 amauri18 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC TyTN II

Amigo cask iba a decirte lo q ya explico el amigo Derilt.

HACER USO DEL GETSPC y leer MUCHO, MUCHO.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC 6800

Hora actual: 15:20:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /