|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me he decido por la voyo. me puedes mandar el codigo para el pack C ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si la cosa está en proponerrrrrr.....
La tecnología y yo no nos llevamos muy bien, así que también propongo; si STEVE_MARS ó Naucet,(ó quien entienda de roots o esas cosas) vinierais de vacaciones por Cantabria, yo pongo la Quesada y los sobaos, y me tuneáis mi táblet por favooorrrrr......... ![]() ![]() ![]() Y dicen que p´al norte no hay gracia hombreeeeee Quesada y de lo que desayuna Steve Wonder (sobaos PA SIEGOS), y en Asturias patria querida, una espicha de buena sidra y adornada con productos de la tierra de estos que te vas por pernera, pues ya ves, APRENDE Linux TODO QUISQUI VAYA, hacemos un tuneo hasta tu y yo........... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si la cosa está en proponerrrrrr.....
La tecnología y yo no nos llevamos muy bien, así que también propongo; si STEVE_MARS ó Naucet,(ó quien entienda de roots o esas cosas) vinierais de vacaciones por Cantabria, yo pongo la Quesada y los sobaos, y me tuneáis mi táblet por favooorrrrr......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos casi en 50 vendidas. Menuda velocidad. Eso hace que los primeros nos sintamos más seguros de no habernos equivocado. Jeje. Yo ya lo tenia claro!
![]() Una tema, los videos de mediafire ya no funcionan desde ayer. Por lo menos a mi. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Exxtrema, una pregunta hipotética, ¿has tratado con la tienda el precio en el caso de que las ventas superen las 100 unidades? No es fácil alcanzar esa cifra, pero nunca se sabe....
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como va el tema de Aduana, sino cancelare la compra....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final Extremma, yo compre la Voyo con evio por DHL porque en teoria no paraba aduana. Lo dejo asi, o crees que es mejor que cambie la forma del enviopor Singapour?,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que Exxtrema le de promo "de verdad" a esta tablet. En cuanto lleguen las primeras va a ser una superventas, salvo que haya algun problema grave que no creo. Lo bueno de esta tablet es que trae integrado el chip/antena de wifi, con lo que no volveremos a tener problemas de wifi malas.O eso espero. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que no llegamos a las 100?No ni ná.
Espera a que Exxtrema le de promo "de verdad" a esta tablet. En cuanto lleguen las primeras va a ser una superventas, salvo que haya algun problema grave que no creo. Lo bueno de esta tablet es que trae integrado el chip/antena de wifi, con lo que no volveremos a tener problemas de wifi malas.O eso espero. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo la compra, y tengo una duda. Hay que poner lo de JULIAN GROUP?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues compra realizada de dos tablet. Tengo que mandarte el código de las 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|