|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Botón de cámara en JB ... ¿enfoque a mediopulsar?
Pues eso chicos, he actualizado el N2 a la 4.1.1 oficial siguiendo el método de PikPak ... Y me he dado cuenta de que la cámara funciona OK, pero la pulsación para enfoque del botón no funciona, he mirado en el foro y no he encontrado nada.
![]() Y ya que estamos quería comentaros si conocéis alguna manera de que el LED notifique porque he instalado buttonLED, hago el testeo, localizo el LED, lo pruebo y va ... pero no hay manera de que se active cuando llega algo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso chicos, he actualizado el N2 a la 4.1.1 oficial siguiendo el método de PikPak ... Y me he dado cuenta de que la cámara funciona OK, pero la pulsación para enfoque del botón no funciona, he mirado en el foro y no he encontrado nada.
![]() Y ya que estamos quería comentaros si conocéis alguna manera de que el LED notifique porque he instalado buttonLED, hago el testeo, localizo el LED, lo pruebo y va ... pero no hay manera de que se active cuando llega algo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro ese fix..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco. Quien la tiene E_e
|
|
|
||||
|
||||
|
yo instale el mod de la camara 4.2 de nicknova pero no hace el enfoque con el boton en la rom 00,14_4.1, ademas que solo se puede configurar para fotos a 8mpx..
|
|
|
||||
|
||||
|
FIX LED CWMR
Instalar con CWMR, no hace falta hacer wipes. Solo instalar en JB 013 o superior, en caso contrario podéis dejar el teléfono inservible, y yo no me hago cargo, es bajo vuestra propia responsabilidad. Créditos del fix para Nicknova. Última edición por Weedion Día 12/06/13 a las 18:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
graciass aqune yo sólo buscaba el fix del enfoque al mediopulsar el boton de hacer fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe ningún fix para el botón de la cámara. Es un problema de firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado una idea el post de Loqi de Remapear los botones físicos y porbé una cosa, remapeé el enfoque de la cámara al boton vol+ y funciona, lo que no puedo localizar es la key del boton 1 de la cámara para asignarle el focus manualmente, loqi hablo de una aplicación llamada keynumber.apk, yo no la encontré por ningun sitio, alguien conoce otra alternativa u otra aplicación?
Nota: probe a asignarle a: key 211 key 528 (la cual identifico tedeascuen en ICS) Pero no funciona, sin embargo con la key 115 (que es la de subir volumen) si funcionó Última edición por jose tojeiro Día 15/06/13 a las 19:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado una idea el post de Loqi de Remapear los botones físicos y porbé una cosa, remapeé el enfoque de la cámara al boton vol+ y funciona, lo que no puedo localizar es la key del boton 1 de la cámara para asignarle el focus manualmente, loqi hablo de una aplicación llamada keynumber.apk, yo no la encontré por ningun sitio, alguien conoce otra alternativa u otra aplicación?
Nota: probe a asignarle a: key 211 key 528 (la cual identifico tedeascuen en ICS) Pero no funciona, sin embargo con la key 115 (que es la de subir volumen) si funcionó ![]()
Última edición por loqi Día 15/06/13 a las 20:22:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||